martes, junio 23, 2009

LLÉVATE UNA PLAYERA



Esta semana, puedes ganar una playera de "Atácame tigre" en la 1a de Panorama. Es muy sencillo, envía un mensaje de texto con la palabra "atacame", deja un espacio y escribe "playera", no olvides escribir tu nombre, y ahora sí, lo envías al 45454.

Nosotros te llamamos para que concurses al aire con un "Atácame tigre", y si lo dices bien, como Areli paz; te llevas tu playera.

Manténte atento, porque la próxima semana tendremos más playeras, de "Chiquita my baby", y de "Quiero una gallina grande y gorda".

24 Comments:

Blogger Arenita said...

holaaaa

yo quiero una...de "chiquita my baby"
please mandeme una....
pumasandy@gmail.com

los quiero mucho
ahhh talla extraextra chica

7:07 a.m.  
Blogger Aruma said...

waaa!!!, esta genial su noticiero, hacen muy ameno mi llegada al trabajo, y estos días ha sido hiper simpatico el concurso para ganarse la playera, n_____n

Saludos desde León Guanajuato!!!

Alma Fuentes :D

7:38 p.m.  
Blogger Gabriela said...

Me gusta mucho su programa me gustaria saber cual es su correo. gracias

10:23 p.m.  
Blogger Bkza said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:34 p.m.  
Blogger Bkza said...

Felicidades por su programa!!!Me divierto mucho y me acompañan todos los días en mi trabajo, gracias por los concursos, hoy me gané playera de atácame tigre y hasta pretendientes me consiguieron ja ja

Saludos a todos desde León, Gto

8:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola iñaqui: soy seguidor tuyo del programa y de las chivas.
puedes avisar "Chiquita my baby" cuando salen las playeras por fas
saludos desde el hermoso puerto de Veracruz.
ojala vengan pronto no sean
agarrados yo pago las gorditas y el cafè en la parroquia
un abrazo fuerte a todos

7:25 a.m.  
Blogger Lau said...

Estoy muy triste :( estuve mandando mensajitos para la playera de ataceme tigre y jamas me llamaron, pero yo iba agregar un ataaacammeee polliiiitoooo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS POLLITO, Besos!!!

10:59 a.m.  
Blogger Rio said...

Yo ya no pude participar :( que pena por que tenia preparado un super atacame tigre dedicadisimo al pollo de quien estoy irremediablemente enamorada jaja, me encantan sus greñas!!! un beso a todos los del equipo hacen un excelente trabajo1

8:39 a.m.  
Blogger YAYA said...

SALUDOS DESDE OAXACA, OAXACA DONDE LAS MEJORES GARNACHAS LOS ESPERAN.
SALUDOS A TODO EL EQUIPO ARELY,CACHO, MANERO, POLLO. SU NOTICIERO ME ENCANTA YA QUE APARTE DE INFORMARTE Y ESTAR AL DIA EN LAS NOTICIAS, TE DIVIERTES, TE RIES Y HASTA UNAS LAGRIMITAS TE LLEGAN A SALIR.

CACHO DAME UN CHIQUITA MY BABY!!!!!!!!!!!

5:35 p.m.  
Blogger POketronik said...

Me interesa la playera... sólo si viene con la modelo incluida ;)

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SU TRABAJO!!!

1:40 p.m.  
Blogger edoflores said...

Que tal buenos dias, Lics. pongan a trabajar al Chicken y que por favor suba las fotos de Yuri y de su visita a Queretaro en el Blog.necesitamos ver más fotos de la Lic Ardilla (perdón Areli) Paz, y desde el hermoso bajio mexicano les envio mi mas fraterna solidaridad al tema de la semana porque es cierto las mujeres desde muy temprana edad la hacen de Jamón.


Muchos saludos

7:46 p.m.  
Blogger jelipe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:23 a.m.  
Blogger jelipe said...

¡ay Areli!, quien fuera la playera!!!

Oye Areli bonita, no se te olvide el "viernes de Javier Solís"!!!

Saludos desde Qro.

6:26 a.m.  
Blogger irma katy said...

HOLA, SALUDOS DESDE OAXACA Y POR FAVOR YA VARIEN SU PAGINA NO¡¡

6:34 p.m.  
Blogger IsraelTapia said...

ARELI PAZ, TE VEZ CHIQUITITAMENTE GUAPA Y BELLA!!!!
UN SALUDO DESDE LEON GUANAJUATO.

LOS INVITAMOS A LA FERIA DE LEON, GTO. QUE INICIA ESTE VIERNES 8 DE ENERO.

8:23 a.m.  
Anonymous juan jose menera gamboa said...

Areli Paz en verdad que hermosa eres eres preciosa eres una diosa eres un bombon a mi no me interesan las playeras me gustaria mas un atacame tigre

4:49 a.m.  
Blogger Unknown said...

hola a todos de panorama que esten bien y que areli me mande un atacame tigre no se si se acuerde del dia que vinieron a oaxaca que se le regalo una cartera hecha de envolturas de sabritas por cierto mi nombre es jose luis martinez de oaxaca saludos a todos y cuidense mucho

1:28 p.m.  
Blogger angel said...

HOLA QUIERO ADQUIRIR EL TONO PARA CELULAR. QUIERO UNA GALLINA GRANDE Y GORDA. ¿COMO LO ADQUIERO ? GRACIAS.

11:04 a.m.  
Blogger angel said...

que malos sigo esperando mi sonido de la gallina grande y gorda enviamelo gracias.

2:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola siempre los escucho desde merida yuc. les felicito por su programa que para mi es el meor de la radio en mexico
J.P.L DE MERIDA

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola siempre los escucho desde merida yuc. les felicito por su programa que para mi es el meor de la radio en mexico
J.P.L DE MERIDA

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quisiera una playera de atacame tigere autografiada por la srita paz y no creo que haya alguien que se pueda acercar a como ella lo dice es muy SSSSSEEEEEEXXXXXXYYYYYYYYYY felicidades

6:57 a.m.  
Blogger Arturo said...

HOLA QUISIERA UNA PLAYERA DE "ATACAME TIGERE" AUTOGRAFIADA POR LA SRIA PAZ. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS.

7:02 a.m.  
Blogger Unknown said...

http://www.folkd.com/user/isocialhub
http://www.23hq.com/isocialhub/a/about
https://isocialhub.contently.com/
http://www.supportduweb.com/profile-65648.html

2:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home