martes, junio 23, 2009

FANNY LÚ EN PANORAMA INFORMATIVO


La colombiana Fanny Lú se presentó en la cabina de 88.9 Noticias para visitar al equipo de Panorama Informativo y de paso platicar de su nuevo disco DOS del que se extraen canciones como “Tu No Eres para Mí” y “Celos” que no dejan de sonar en la radio y en los antros y que Areli Paz y el Chicken Little tampoco dejan de bailar y cantar; ya hasta los Lics. Alejandro Cacho e Iñaki Manero le están entrando al pasito de esta guapa y carismática cantante.

8 Comments:

Blogger German Rodriguez said...

pollo ya cortate esas greñas y rasurate por favor¡¡¡¡¡

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor pongan fotos de la transmision en puerto vallarta.

8:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pollo ya cortate esas greñas y rasurate por favor¡¡¡¡¡


sinceramente y de todo corazon te ves super fresco, joven y actractivo cuando te desplumaron.. en resumen de pelo corto te ves super genial...

10:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

COn todo respeto yentendiendo qeu es radio: no podría tener un poco -al menos un poco de perdis-, de cuidado con su apariencia el pollo?
Siempre como profesionales, lo primero es parecerlo.

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye pollo me recuerdas a los Bee Gees, arely que hermosa estas. Saludos a todos desde Vhsa, tabasco

3:23 p.m.  
Blogger jelipe said...

y cuándo programan un viernes de "Javier Solís".

Si tienen algun cuestionamiento acerca de Javier Solís, visiten "javiersolis.net", ahí encontrarán tooooodo lo relacionado con este artistazo; quien a pesar del tiempo sigue vigente en el gusto del público y sin necesidad de publicidad.

Saludos desde Qro.

6:12 a.m.  
Blogger poky said...

su programa es la ostia iempre me hacen amena la mañana un saludo a todos

3:15 p.m.  
Blogger Arturo Gómez Ags. said...

Queridos Alejandro Iñaki Areli y Carlos, para mi es un placer escribirles por primera vez lo que no significa que no este en contacto con Ustedes,una semana si y otra no, esto por motovos de el horario de trabajo. La verdad es padrisimo estar en compñia de Ustedes toda esa semana compartiendo con ustedes todo tipo de sentimientos: alegrias tristesas y corajes según sea el comentario o la noticia del momento, como aquella de la señora que habló de su marido fallecido que le dió muchos años de amor y compañia asi como de los hermosos hijos que con el procreo en la seman de los Amores perdidos, fue una semana muy intensa en un tema que todos creímos o mas bien que nunca creímos que fuera a tomar un giro tan íntimo y pasional.
No pude estar con Ustedes en Canada ojalá pudieran enviarme fotos de su aventura esa semana, mi trabajo no me lo permitio.
Me encantan los debates musicales aun que yo soy de Alejandro e Iñaki muy poco o nada de Carlos y algo de Areli.
Les envio un carñoso saludo y mi mas grande admiración .
Alejandro te envio mi mas grande respeto y amistad.
Con cariño:
Arturo Gómez González desde Aguascalientes Ags.
Posdata: espero puedan leer mi comentario esta semana que es la que si puedo escucharlos si no seria hasta del proximo lunes en 8 dias !Gracias¡

6:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home