lunes, enero 19, 2009

EL POLLO TE REGALA PLAYERA DE GALLINA

La primera emisión de Panorama Informativo te regala una playera. Carlos "Chicken Little" Muñoz, tiene para ti la playera oficial de la gallina grande y gorda, que puedes apreciar aquí.


Para llevarte esta playera sólo tienes que enviar un mensaje de texto vía celular con la palabra "PLAYERA" seguida de un espacio y luego tu nombre y lo envías al 5-52-20. El costo del mensaje es de 6 pesos iva incluido.

Próximamente nuevas playeras, puedes hacer tu colección.

43 Comments:

Blogger Miguel said...

Las playeras las envian a Provincia? o solo los privilegiados DFeños las podran conseguir?

Saludos desde Merida


Le pueden Agregar el Logo de Pumas?

Gooooya!!!

Pumas 2- Necaxa 1, Sorry Chiken perdieron ante el mejor equipo

5:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL COSTO DE SEIS PESOS POR MENSAJE ES COPERACHA PARA LOS GASTOS DE LAS SIGUIENTES ELECCIONES

MARIO BAHENA

12:13 p.m.  
Blogger CeciSky said...

Yo envié un mensaje, pero cómo puedo saber si formo parte de los afortunados ganadores???

Saludos.

6:21 p.m.  
Blogger Luz Hernández said...

Pollo sí me vas a enviar mi playera hasta Oaxaca? porque ya no pude escuchar los nombres de los ganadores...Por fa, por fa, por fa...
Saludos

6:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mas q la camisa yo kiero al modelo ;D
bezitoz al chicken desde Merida

muy buen programa

7:10 p.m.  
Blogger 40 casi perfecta said...

ya mande mi mensaje, como le hago para enterarme si me la gane??
Besitos ...

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

POLLO ME PODRIAS DECIR CUANDO VIENEN A OAXACA PARA REGALARLES SUS REPECTIVO MEZCALITO...MANDAME UN SALUDO A JORGE CON UNA GALLINA GRANDE Y GORDA Y UN BESO DE ARELY PAZ.....

5:37 a.m.  
Blogger Carlos Muñoz said...

Hola a todos, gracias por participar con nosotros y sobretodo por escucharnos. Para todos los que mandaron su mensaje, estén pendientes este martes y miércoles que estaré dando a los ganadores y regalando más playeras. Muchas gracias!! =) Saludos a todos!! Su amigo Chicken Little. Ah! Por cierto... Claro que si los ganadores son del interior de la República les mandamos su playera!! =)

6:48 a.m.  
Blogger CeciSky said...

Pollo, por fa' publica en este espacio los nombres de los ganadores, lamentablemente en la oficina no tengo recepción y no alcanzo a escuchar el programa completo.

1000 gracias, saludos y un beso.

5:12 p.m.  
Blogger CeciSky said...

Aclaración: El que no tiene recepción en la oficina es el radio, no yo, ok? ja, ja, ja.

5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mande mi mensaje creo haber sido uno de los primeros, pero soy de provincia y quiero saber si me llegara la playera, Merida, Yucatan
mi coreeo es mewisr@hotmail.com
por si kieren tener contacto conmigo
mauricio rivero

8:23 p.m.  
Blogger Carlos Muñoz said...

Ganadores del viernes 16 de enero:

Cesar Pineda

Enrique Gaona Ramìrez

Joaquìn Leòn Rosas

Cristina Garcìa Porrazas

Cecilia Vargas Rodrìguez

Josè Antonio Velasco (Oaxaca)

Carlos Alberto Rayos Robledo (Acapulco)

Daniel Guzmàn Solìs

Juan Gòmez (Villahermosa Tabasco)

Ramòn Palacios Cabrera (Campeche)


Gracias, y la promociòn sigue abierta!! =)

4:46 a.m.  
Blogger Carlos Muñoz said...

Y ahora los ganadores del mièrcoles 21 de enero. Ahì les voy:

Igor Dijard (Cancùn)

Adriana Galicia

Liliana Guzmàn (San Luis Potosì)

Ignacio de Luna Ibarra

Miguel Trujillo (Veracruz)



Mañana damos màs ganadores, gracias por seguir mandando su mensaje. Un abrazo de su amigo Chicken Little.

7:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm este una duda y los que mandamos mensaje el martes y miercoles q ondas? por favor publica los nombres
Saludos desde el Bonito León Guanajuato, donde la vida no vale nada y los seguimos esperando, pa' que vengan a la feria!!!

7:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda chicken, soy cesar pineda, me hablaron para decirme que fuera a recojer mi playera pero me agarraron medio dormido y no recuerdo a que hora me dijeron que podia ir, puedes publicar los horarios

3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PARA QUE QUIERO LA PLAYERA SI AL QUE QUIERO ES A TI POLLITO

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eiii!!! esta padrixima la camisa iio kierOO una!!! iia mendare mi msjiitOO a verr sii todaviia alcanzOO esperO ke sip.. saludos a todos mas al modelo de la camisa que ya vii que esta hermoso


saludoss desde tabascoo..

Maiia

7:54 p.m.  
Blogger Betz_Lu said...

Nmm...Tengo que segui enviando mensajitos? o participo con el mismo?...
saludos desde oaxaca..

6:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya mande 5 veces el mensaje, 2 martes, 2 miercoles y 1 hoy y nada mas no me gano una playera!!! chale

Saludos desde León, los esperamos pa' la feria

7:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicken te mando un saludos desde cancun oye el servicio es solo para telcel?

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos raza!!!solo como comentario:pollo,por k´ nada mas por msm regalas playeras?los de correo no cuentan?k´pasa con los k´envian y envian mensajes?y todo ese dinero k´juntan a donde va?deberias de ser mas equitativo,no ma...y por cierto carnalito del ame;te dicen pollo por k´de cierta forma llevas dentro de ti algo de ese gran equipo:)jejejeje

6:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto;le puedes decir a la voz sensual de arely,k´envie un saludo a tu servidor?de antemano...thanks;)

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy triste porque no me gane playera y mandé mensaje.... ademàs los escucho todas las mañanas. Saludos. Karla Borrego

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"chiken" cuado son los dias que rifas las playeras? porque ya mande dos mensajes hoy viernes a las 6:08 y a las 6:20 am y no hay lista de ganadores, por cierto porque no regalas playeras del necaxa! saludos desde acapulco!!!


Pd. soy talla mediana, tengo 11 años!!!

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chiken, he seguido enviando mis mensajes para participar por una playera, cuando das a conocer a los ganadores de esta promoción y el lunes 26 el puedes enviar un saludo a mi esposa Paola con una "Quiero una Gallina Grande y Gorda" por favor como a las 6.30 a.m.
mil gracias y saludos a todos en la primera de Panorama.

11:51 a.m.  
Blogger Said said...

http://besosdejudasaid.blogspot.com



la poesia mexicana rompe fronteras, no solo el futbol.


Pueden hablar de los logros que los mexicanos hemos tenido en el extranjero...

gracias.

12:02 a.m.  
Blogger mausandoval said...

Pollo tranza, yo he estado mandando mensajes para ganarme una playera y todavia no se si me la gane o no como puedo saberlo, o que tengo que terminar de pagarla dime cuantos mensajes mas envio para acompletar lo de mi playera ja ja ja .....

Saludos

8:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

ckikencito ckicken, cual fue el criterio que se tomo para regalar las playeras, un compañero de trabajo envio mensaje enseguida de la promoción que hiciste y no le toco nada.
ya nos pusimos de acuerdo para mandarnos a hacer las nuestras y van a decir
"YO ESCUCHO LA PRIMERA DE PANORAMA INFORMATIVO" CON UN "ATACAME TIGRE" PARA MI COMPAÑERO Y PARA MI ACOMPAÑADO DE UN "CHIKITA, CKIKITITITA MY BABY"
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS (NINIVE)

1:30 p.m.  
Blogger oscar EL CLON said...

oye pollo yan mande mi mensajito y no he salido, que ago}?
seguro que los seis pesitos no son para apoyar los mitines de lopes obrador?
jajaja soy de coatzacoalcos, ver me llamo oscar herrera gomez
EL CLON

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas buenas ... ando algo pobre de saldo asi q x el momento escribo x aki, desd hace poco mas de un mes me eh vuelto fiel seguidor de la primera de panorama y por su puesto un huarachudo mas (espero no me pidan cooperacion como en el PRD) soy de oaxaca y la cosa es q aqui solo puedo escuchar la primera de panorama (despues de las 8 eh de decir xq a esa hora llego a mi trabajo jaja) en la estacion de amor (104.5FM me parece) despues de las 10am ponen programacion local, mi pregunta es, hay alguna otra frecuencia x medio de la cual pueda escuchar lo demas d la programacion de panorama? tmb me agradaria skuchar al Sr. Lic. Iñaki y tmb al chiken en sus respectivos programas ... de antemano muchas gracias.

3:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

huarachodos y huarachudas!!!!en vista de k´ el carnalito menor del ame,ya no reparte playeras;yo propongo mandar hacer unas,pues yo me dedico hacer impresiones en serigrafia.Pollo lo sentire mucho,pues pirateare tu diseño,cualquier comentario,aki estare en contacto..si asi lo desean,por ahora solo DFeños.

7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CHICKEN Quiero mi playera pero no quiero enviar mensaje desde mi celular, q puedo hacer???
Aparte me la merezco soy tu ídolo jajajajajajajjaja
EnvÍamela a mi casa ya que sus hidrorayos fueron aplastados por (el América y San Luis juntos) osease el NexaxitA JAJAJAJ
saludossss
att BetoSSS BERNAL (C@CHAS!!!)

felicidades por tu blog esta mas entretenido q el de otros, Hola hola Cámara jajajajja,

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gente de panorama dejenme felicitarlos por su noti soy locutor de radio aca en acapulco perteneciente a otra empresa radiofonica no gpo acir; sigan asi y nuevamente FELICIDADES

P.D. arriba las chivas!!!! yeah

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Lic Cacho esperando hayan pasado un excelente aniversario les deseo lo mejor y que duren no 10 ni 20 sino 100 años mas muchas FELICIDADES me encanta su programa yo hace mucho que lo escucho con ustedes me despierto me encanta la voz del lic Manero. un comentario yo quisiera poder ser de las afortunas y poder obtener una playaera que tendria que hacer para poder obtenerla ya que envie mi mensaje cunado recien lo anunciaron y creo que no les llego que fue el 16-01-09 les envio mi correo lulumoreno@hotmail.com esperando su pronta contestacion un saludo al pollo y no lo maltraten tanto y saludos a Arely Paz besos a todos

10:35 a.m.  
Blogger Kaligallo said...

q,onda mi muy golpeado pollito x,aquello de el carrito contra el necaxa,ok.,yo no te pido playera solo,lesmando muchos saludos a todos los de panorama y sin afan de ofender en especial a la señito arely paz señito x,q,no se si es casada o solterita ok.un saludote y le pido que nunca deje de reirse como se rie esque se rie bien chido o no,y porfa pollo puedes hablar de mis queridos Gallos Blancos esque ya x,q,tienen medio boleto pa,la final estan de flojos y mira q,lo digo yo he,diles que le echen we,,ganas ok. ATTE. SU NUEVO CUATE MARTIN G.C. Kaligallo.

2:25 p.m.  
Blogger Aura said...

Hola pollo soy Aura por cuestiones de mi trabajo los escucho todos los días desde que empieza hasta que terminan, me encanta tu voz y tu sección aunque por cuestiones de ahorrar tiempo casi no la puedo escuchar. les mando un saludo a los del programa especialmente a ti espero me puedas contestar el mensaje aunque sea para saludarme. y un favor me podrias saludar el lunes por fa. cuidate y los seguire escichando hasta que me corran de mi trabajo jaja.

9:35 p.m.  
Blogger sasukeb said...

hola que tal...primero les escribo para saludarlos y felicitarlos por su programa y para preguntarles como o cuando sortean las playeras del chicken ya que envie un mensaje el 21 de abril ¿?

de ante mano muchas gracias


yo quiero una playera!!!!!!!!

12:03 p.m.  
Blogger oscar EL CLON said...

que ondas nunca me mandan saludos chale que gandallas, jajajaja soy el clo de coatzacoalcos, cerca e donde se callo em puente

5:54 p.m.  
Anonymous jaz said...

te amo chicken

3:03 p.m.  
Blogger moriita said...

aah no me habia dado cuenta pero stas bien guapo pollo!!! bexos desde coatzacoalcos veracruz

8:31 p.m.  
Blogger CHAMOY said...

hola señores de panorama!!!!
un gusto poder saludarles por este medio y manarles un caluroso abrazote desde la cd. de qro....que por cierto chiken 2dijites" que ibas a subir las fotos y nomas nanais que pasho????????
bueno pues me despido no sin antes quedar asus ordenes y recuerden que aunque no vengan a cubrir un reportaje son más que bienvenidos y me ofrezco de guía...
arre pues hasta pronto
atte
CHAMOY
P.D si todavía tienen sus regalitos o ya no mas nel???(jaja)

7:25 p.m.  
Blogger gerier said...

pollo eres igualito a rey naldo rosaldo (el paírrin) jajajaj perdon pero no te conociajajajaaaaa
señor kacho mis respetos areli eres muy hermosa señor manero todos los dias se aprende de usted

5:00 p.m.  
Blogger gaby said...

Hola, soy gaby diaz de tabasco, todo las mañanas los escucho en panorama informativo tenia muchas ganas de conocer al pollo y hoy eché un vistazo al internet y por fin se me iso.. Estas hermoso… sabia que eras joven por tu vos y me encanta lo divertido que eres mándame saludos a Villahermosa Tabasco… saludos a todos..bye.
Ah los saludos tienen que ser de 7 a 8 de la mañana que es cuando voy camino a mi trabajo.

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home