jueves, diciembre 04, 2008

TRANSMISIÓN EN CAMPECHE

Gracias a Campeche por su hospitalidad y por estar en las transmisiones de la Primera Emisión de Panorama Informativo durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, en San Francisco de Campeche.



Los Lics. Cacho y Manero compartieron el micrófono con todos sus seguidores.




El Chicken Little invitó a Erika a dar una sección de deportes junto con él, gracias por la clase Erika.






Gracias a todos los que asistieron, los que los agasajaron con pasteles y otras viandas deliciosas y sobre todo por escuchar PANORAMA INFORMATIVO primera emisión.

18 Comments:

Blogger Unknown said...

Pollo no estas nada perdido.

Lastima Areli

Un Saludo

¡Felicidades! Iñaki

Carlos Gonzalez

5:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese pollo no pierde tiempo caray, areli, que mala onda que no te hayan sacado la foto a ti solita, merecedora y esta bien que les castigues con el latigo de tu desprecio, jaja saludos

7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE ONDAAA!!! A TODOS LOS DE PANORAMAAAAA

OIGANNNNNNNN CHIDO PROGRAMA QUE TIENENNNNN SOY 100% CAMPECHANAAA!!

Y LES MANDO UN SALUDO DESDE AKIIIII

FELICIDADES IÑAKI!!!


Y EL POLLLO MMM AGUANTA!!! JAJAJAJ
CUIDENSE!!

:p SALUDOSSS A TODOSSS

HEEEEEEEEE

7:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos

desde Oaxaca

haber cuando nos visitan

realmnte genial su programa

felicidades al Lic Manero

ATTE
Victor

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chicos, los escucho siempre antes de ir a la universidad, gracias por la maginifca manera que tienen para manejar la informacion, saludos! Samantha, Oaxaca.

11:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicken, qué onda con Erika!!!, está guapísima, presenta, no??. Saludos. Salvatore

6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola huarachudos!!! soy el 8458 del PHC!!! ¿porque el pollo usa rebozo? ¿o que es lo que trae puesto? saludos a los lics. manero y cacho, un beso para areli y para el chiken mis pesames porque su equipo de rayitos se va a "primeraA" y reciban mis mejores deseos para todas sus familias para esta navidad y año nuevo ,,gracias por ser parte de todas mis mañanas!!!

8:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No inventen, de todas las fotos que pudieron poner de su visita a Campeche pusieron en la que todo México contempla mi traje de noche!!! Yo soy el costal rojo de en medio, la que anduvo en pijama por todo el parque principal; fiel seguidora del PHC y miembro honorario. No importa que mis ganas de verlos haya afectado mi reputación de chica "fashion", jeje. Los quiero. Saludos desde Campechito.

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola!
mui lindas fotos!
pero ia les abia comentado k tengo unas de los conductores con mi familia
me gustaria k las vieran
me voi!
bye

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos desde San Francisco de Campeche. Adiario los escucho. Las trivias son demasiado dificiles para mi de tan solo 13 escasos años saludos.Mandenme saludos a mi Eva Maria y a la secu Xail.Espero regresen pronto, para conocerlos ya que estas vez no me fue posible

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta super su programa, me encanta la voz de el pollo. Areli espero te mejores de tu cuadro gripal.saludos a todos y a Campeche.

6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

donde estan las RECETAS NAVIDEÑAS!!!!??? no las encuentro!

8:05 p.m.  
Blogger Juan Carlos Gonzalez Ocampo said...

HOLA MUY BUEN PROGRAMA SALUDOS




OTRO JUAN CARLOS GONZALEZ

2:59 p.m.  
Anonymous Fulla said...

tengo mucho escuchandolos de plano la greña del chicken mesaco d onda, me lo imagine de pelo corto, un chavo serio, chasco q me lleve, la neta si esta muy chicken, pero me cae bn.q siga con sus chickenadas jajajaja

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esa la del costal de rojo, como siempre keriando llamar la atencion, k alguien la pelq, por Dios!!

8:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola amigos saludos desde campeche yo escucho su programa al ir a dejar a mis hijos a la escuela y ya no hay mas programa de esoterismo gracias!!! pues lo metian a las 9:30 y los cortaban jajaja eso es la democracia del phc viva mexico ca.. chiken ya cortate la cresta jajaja

7:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

hola amigos saludos desde campeche yo escucho su programa al ir a dejar a mis hijos a la escuela y ya no hay mas programa de esoterismo gracias!!! pues lo metian a las 9:30 y los cortaban jajaja eso es la democracia del phc viva mexico ca.. chiken ya cortate la cresta jajaja

7:55 a.m.  
Blogger Unknown said...

hola amigos saludos desde campeche yo escucho su programa al ir a dejar a mis hijos a la escuela y ya no hay mas programa de esoterismo gracias!!! pues lo metian a las 9:30 y los cortaban jajaja eso es la democracia del phc viva mexico ca.. chiken ya cortate la cresta jajaja

7:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home