miércoles, julio 02, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS CHICKEN


20 Comments:

Blogger Karina said...

Felicidades Chiken!

No te quites los años.. no inventes.

Gracias por levantarme de buen humor.

Con cariño Karina.

Somos cancer yo cumpli 30 este 25 de junio y soy FELIZ.

7:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

chiken, yo también soy cancer.
también con carinio.
paco

10:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicken,como pasaste tu cumple?, y si puedes decir en verdad, cuantos años cumpliste? 20 y k? pero de algo no hay duda, me encanta tu voz. Espero no tarde mucho y nos volvamos a ver.
Un beso
Nadia de Oaxaca

4:56 a.m.  
Blogger pepito05 said...

feliz cumpleaños al chiken( aunque le vaya al necaxa de todos modos cae bien) espero fotos del festejo y que te la pases muy bien en compañia de todos tus amigos y familiares!!!!! soy jose cordova socio 8458 del PHC.

11:31 a.m.  
Blogger LOGISCAL said...

doroteo said...
Estimado chiken, felicidades, excelente comentario acerca de la decisión de Belén Guerrero, me cuadran los comentarios de personas imparciales, además tu sentido del humor y conocimiento es el mejor de todos los comentaristas de deportes.

5:26 a.m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades Chicken, por tu cumple, por tu sentido del humor y por tu exito a tan temprana edad! si eres un polluelo!!!
En fin, lo unico malo es que no le vas a los PUMAS!!!

10:11 a.m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:11 a.m.  
Blogger Nicky said...

wooooorales k mal plan k no supe de tu cumple me cae y la verdad mil felicidades jejeje

k padre no soy cancer pero si le voy a los rayos

k cumplas muchos mas niño lindo y precioso

saludos

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades chiken xk personas como tu, se festeja cada dia, digo cada dia que viven| jajajajaj no es cierto es broma desde campeche, campeche, tierra del pan de cazon y pulpo en ensalada mmmmmmm| ricoooooo| saludos juan sosa taxista de campeche jsosacob@hotmail.com

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como mi mama no sabe que estribir les pido que le manden un chiquita my babyy a mi mama judith garcia, aparte es la primera ves que les "escribe"y esta casi saltando del gusto y les a puesto que cuando lo oiga va pegar el grito y a veces los vecinos piensan que esta loca atte:soni

6:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola buenos dias espero que todos esten muy bien saludas desde acapulco y decirle a alegandro que se ve chulo bello y guapo en la televicion que solamentepor eso veo las noticias
atte:judith garcia
p.d:mandame un chiquita con mucha pasion

7:26 a.m.  
Blogger OdeenR said...

su regalo es el la Nena Paz... que ni se haga bien que anda tras tu pielecita... je je je

Pa mi que ya se la merendó...

saludotes!

5:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades atrasadas al chompi chicken... Saludos desde el rincón más claro de la ciudad

8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días a todos los huarachudos y huarachudas, escribo solo para saludarlos y decirles que todos los días escucho su programa de radio en el carro mientras me dirijo a mi trabajo, yo también escribo un blog y me gustaría que lo revisaran y me dejaran sus opíniones muy personales.

Gracias y saludos, les deseo lo mejor.

Ah! por cierto felicidades al pollo.

mi blog es: www.tvnautas.com.mx/zumvip

Atte. Ing. Luis Angel Zumbardo

8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!Mi nombre s Yuri soy de Teziutlan, me encanta su programa, por favor, no traten tan mal al pollo, porque es muy guapo!!!jeje, a ver cuando se animan a venir a Teziutlàn a transmitir, aunque sea una vez, ok? Mil besos!!

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!Mi nombre s Yuri soy de Teziutlan, me encanta su programa, por favor, no traten tan mal al pollo, porque es muy guapo!!!jeje, a ver cuando se animan a venir a Teziutlàn a transmitir, aunque sea una vez, ok? Mil besos!!

2:05 p.m.  
Blogger Clio-chan said...

el pollo es un canceeer! pero por que nacio en 2 de julio! xDD
bueno pues estuvo mui chevere la visita de alizée (ajam) jajajajaja
gracias por las fotoS!!! aaaah!tanto tiempo sin escucharles, pero aqui estoi casi las 6am no mas esperando que lanzen su huaracheseñal!! (batiseñal es solo para batsmans xD) bueno ps saludos y les espero por mi blog! proximamente reinagurare! jajaja
¡POR UN MEXICO SATISFECHO!

3:35 a.m.  
Blogger Marion Cobretti said...

Hola Licenciaos, Hola Pollo, Hola Areli Chiquimami Paz (Cacho me pegó la palabrita)
Hace mucho que los escucho,, me gusta mucho su programa, ojala que sigan teniendo éxito.

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, chiquen de verdad que eres encantador, tan solo el hecho de escucharte todas las mañanas cuando voy en el coche al trabajo se me olvida que es hora de ir a trabajar!!! y no importa que tengas 20,30 o 40 tu sigue sonriendo y siempre seras joven.....

5:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, chiquen de verdad que eres encantador, tan solo el hecho de escucharte todas las mañanas cuando voy en el coche al trabajo se me olvida que es hora de ir a trabajar!!! y no importa que tengas 20,30 o 40 tu sigue sonriendo y siempre seras joven.....

5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home