jueves, mayo 01, 2008

NO FUE BROMA Y MENOS MENTIRA

A todos los huarachudos y huarachudas gracias por escribirnos y leer este blog, la que se rehusaba a poner las fotos de Alizée soy yo (la que escribe), pero no puedo permitir que piensen que la entrevista que le hicieron los Lics. Cacho y Manero era "cachirul" como lo han expresado.

De ninguna manera el heróico comité que encabeza el PHC haría algo semejante, imposible engañar a todos ustedes que nos escuchan todos los días.

Ante la duda que han manifestado y muy a mi pesar, aquí están las fotografías, primero quiero hacer una aclaración: Alizée no dejó que le tomaramos foto para este blog, cuando llegó yo estaba ahí pendiente para tomar su mejor ángulo y deleitar sus pupilas, pero chequen, ella se negó.



FOTO 1: La única foto que pudimos tomar con la cámara del PHC y fue porque la agarramos desprevenida a su llegada, de lo contrario, ni esa tendríamos.

Acto seguido, se pidió una fotografía con los Lics., Areli y el Pollo y tampoco quiso ni ella ni la gente que venía con ella y sólo tenemos estas fotos que tomaron con la cámara de su equipo y que por cierto nos las hicieron llegar muchos días después, obvio sin autógrafo.


FOTO 2: Alizée en la cabina de 88.9 Noticias el 5 de marzo de 2008 (prueba fehaciente)


Alizée sólo vino a México a dar autógrafos y no dio ni uno, ni a los del PHC que tanto la quieren... O "¿querían?".






FOTOS 3 Y 4
Los compañeros de Grupo ACIR querían tomarse la foto, pero sólo pudieron hacerlo como equipo de futbol.




FOTO 5: Sólo el Lic. Cacho pudo tomarse la foto individual







48 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alizeeeeeeeeeeee...

Tu puedes hacer lo que quieras

todavia siento que veo el pescadito...jajajajaj


Los envidio


Un gran saludo a todos ustedes que se han convertido en mi desayuno preferido todos los dias.

Desde Colima, Col. La ciudad de las Palmeras

César Morales (Aguila por convicción y de corazón)

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MI HIJO ES ADMIRADOR DE ALISSE YO SE QUE ES MUY GUAPA PERO NO SE VALE LO QUE HICIERON QUE NO DEJARA TOMAR FOTOS POR USTEDES ESPERO Y NO SE MOLESTEN POR MI COMENTARIO.

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que barbaro que Inche envidia =( de perdida con photoshop me voy a gregar en una de las fotos de equipo de fut boll jejeje que tienen para que diga que estuve ahi tambien jajaja
Un saludo desde la Verde Antequera bueno semi verde

Arq. Carlos Mares

8:16 a.m.  
Blogger Salvador said...

Que triste ejemplo como sociedad pusimos ante este nuevo idolo con pies de barro, nuevamente demostramos nuestro malinchismo, entiendo que los jovenes y fans de una voz linda y una muchachita monona, deseen convivir y expresar su admiracion,y al rebasar las medidas de seguridad se suspendiera la presentacion, y entiendo que como medio tengan la obligacion de informar y presentar a un fenomeno mediatico en el ambito musical, pero de ahi a seguirle el juego de DIVA a nivel personal y aceptar las , a mi personal punto de vista, inaceptables condiciones como tomarse una foto bajo sus restricciones, realmente es denigrante, considero que como personas valemos tanto o mas que un personaje mediatico transitorio que solo demuestra su poco interes en quien le da validez como "artista" y solo se interesa en su imagen personal y en su beneficio.
Un saludo y en esta ocasion un poco decepcionado por su poca autoestima al, disculpen el adjetivo, limosnear una fotografia.

Saludos desde Mérida

9:12 a.m.  
Blogger OdeenR said...

bientos!

ta chido su colage de fotos... o la encimada fue involuntaria? XD

abrazo a la nena paz. Aguas con el pollo, no vaya a querer pisar...

10:13 a.m.  
Blogger Unknown said...

vaya por fin sacaron las fotos tan esperadas bola de gandallas a ver si mandan un atacame con alizee
un saludo a todos los del equipo
gracias por asernos los dias tan felices

10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena que idolatren tanto a una persona que no quiso dar ni un solo autógrafo!!! Si gracias a todos uds ha subido hasta donde esta y de verdad que ojala se den cuenta de que es solo una chica plástica que no quiere a sus fans, Sr. Manero y Sr. Cacho abran los ojos y así como hablamos y vetamos a Tiziano Ferro deberían de hacer lo mismo.
Saludos!!!

7:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ALIZEE ALIZEE

YA ME HIBA A LA CHAMBA, CUANDO ESCUCHE EN EL PROGRAMA QUE YA ESTABAN LAS FOTOS DE ALIZEE... YA NI LA... AHORA VOY A LLEGAR TARDE!!!!

SALUDOS Y DIGANLE A MI JEFA QUE YA VOY EN CAMINO!!!!

RAFAEL. QUERETARO

7:18 a.m.  
Blogger Pingo said...

¡Que envidia malditos!

Nomás de verles las caras de los licenciados Cacho y Manero, no es difícil deducir los pensamientos que cruzaban por sus respectivas y cochambrosas mentes... para ser honesto, yo pensaría lo mismo.

Un abrazo afectuoso a tooooooodos los integrantes de tan especial noticiero.

7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin! esperaba con enormes ganas ver las Fotos de Alizze.... Estas fotos fueron mas esperadas que el libro "lava culpas" de Carlos Salinas. Que bueno que tuvieron la oportunidad de estar con esta hermosa niña. Y para las "ardillas" encabezadas por Julieta Santos no'mas les digo que ya se parecen a los del FAP que todo lo ven mal.

P.d. ¿Qué hay de cierto que el Sr. Manero no fue el lunes 5 de mayo al programa por que le toco guardia como Adelita de AMLO?

Un saludo desde la tierra del Oro Verde, Tabasco.

Roberto Ugalde

7:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

las fotos que yo quier over son las de la apuesta del Licenciado con el Pollo,

Saludos....

8:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no sigan hablando del ratinas de salina de donde saco su fortuna preguntele a caro quintero don neto conasupo
la quina y otros que no me acuerdo
manden saludos a paco como a las 9.30 am por su atencion mil gracias

9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MIS COMPAÑEROS DE LA MAÑANA. ARELY, TENIAS QUE HACER LO DE ALIZE, PERO PORQUE MEJOR NO SUBES UNA DEL SR. CACHO VERSION EMO?, YA SE QUE FUE UN PACTO, PERO.... DILE QUE SE DEBE AL PUBLICO, NO? CREO QUE SERIA MEJOR MOSTRAR ALGUNA IMAGEN, QUE SEGUIR EN NUESTRAS MENTES, CON LA FACHA QUE MAS DE 10 NOS ESTAMOS IMAGINANDO DE EL.JAJAJAJA! SALUDOS CARIÑOSOS A TODOS!.

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa!!!

Bueno hay que reconocer que somos bien ardillas con Alize.. Tngo muchos amigos que son fanaticos de eia pero se perdieron la ntrevista jijijij...

Saludos a todos y un chikita para Kchita (osea yo)

7:43 a.m.  
Blogger Unknown said...

Muy linda la condenada, aunque era de esperarse su comportamiento...

un saludo

.

5:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos del PHC y todos los que aqui han insultado e ifamado la persona de Alizée diciendole diva y en que se vasan en los programas de chismes de la tv ¿le creen a ese tipo de programas?
si su respuesta es si empiezen a tener miedo por que como le van a hacer caso a alguine que ni conocen

Este es un comentario del foro de Alizée mexico leanlo ya se van a decir pero el es fan va a defenderla por lo que haga sea bueno o malo pero creanme no es mentira

La entereza de esta joven me ha dejado con la boca abierta, ya habia tenido oportunidad de ver el video en el msn, al verlo me ardia la cara de indigacion y verguenza, indiganacion por verla tener que salir a dar la cara por un hecho del que ella NO TUVO CULPA ALGUNA, verguenza de ver la tristeza que se refleja en su rostro y en su voz cuando nos habla ofreciendo disculpas, cuando somos NOSOTROS quienes debemos disculparnos con ella por el mal rato que paso mientras era huesped en nuestro pa?s.

Estos detalles que Aliz?e ha tenido para con sus fans, primero comunicandose telefonicamente ala Tv mexicana y despues con este video, solo nos demuestra su gran calidad humana, su enorme sentido de responsabilidad y profesionalismo y la seriedad con la que toma su carrera, pero principalmente que el cari?o y agradecimiento que tiene para sus fans no es solo una pose, sino algo sincero. Para los tontos que hablan sin conocimiento de causa, que la tachan de prepotente, alzada y darse poses de diva, ahi les queda esto, una prepotente se hubiera marchado furiosa en el primer avi?n a Francia lanzando pestes de los mexicanos. Ella no.. lo primero que hizo fue dar una explicacion y ofrecer disculpas que no eran necesarias porque ella no nos fallo, ella estuvo ahi puntual, lista para convivir con su publico, fue un grupo de salvajes que no le dejo hacerlo.

Este ultimo detalle de dejar los 500 cd's autografiados, simplemente es algo increible, el solo imaginarme a Aliz?e, sentada en la habitacion de su hotel firmado los Cd, sabra Dios, hasta que horas de la noche tal vez hasta llorando de tristeza e impotencia por lo ocurrido me parte el alma. A los 500 afortunados que tendran sus Cd, solo les puedo decir que los conserven como un verdadero tesoro, esa firma que van a ver estampada en ellos, no llego ahi solo para cumplr un compromiso comercial pactado, a ella le salio del corazon hacerlo, porque no queria que pensaramos que nos habia fallado.

Aliz?e sin importarle lo ocurrido, promete volver muy pronto a nuestro pa?s esta vez para deleitarnos con su voz y talento en el escenario esta oportunidad de oro para rediminirnos con ella no podemos dejarla pasar, ella va a encontrar que sus fans, SUS VERDADEROS FANS, seguimos mas fieles que nunca, con todos estos detalles que ella ha tenido para con nosotros, hoy me siento mas orgulloso que nunca de decirle a todos :
"YO SOY FAN DE ALIZÉE"

Soy pedro de Irapuato y tambien fan de Alizée

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin, milagro, estan las fotos de la preciosa fracesita, y las ardillas en su E.A.P. se cansaron de despotricar de la hermosisisima alizee pero no importa yo apollo a los lics. con todo y sus miradas perversas hehe saludos desde el hermoso puerto de veracruz, tambien soy fan de la niña de nemo hehe

att. antonio aragon

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Bien, Pedro de Irapuato, debo decirte que tu comentario me ha provocado ternura... Yo conozco a Alizée desde que comenzó su carrera, en el 2000 a manos de Mylene Farmer, una artista más que consagrada en Francia y Europa.
Bien, pues Alizée, efectivamente, dejó firmados 500 autógrafos... ¿sabes por qué?, pues de algo estoy seguro, no fue por linda, fue porque su disquera SONY/BMG (antes UNIVERSAL MUSIC FRANCE, mismo sello de Mylene Farmer, quienes corrieron a Alizée después de decidir dejar su proyecto con Mylene, y hablar de Madonna como su único ídolo, despotricando así, como "sin querer queriendo", de quien la creó, seamos honestos)tenía miedo de que no fuera a funcionar el negocio de millones de dólares que pueden ganar aquí.
No seas ingenuo, querido Pedro, y entiende que en la música hoy en día lo económico es lo importante, porque a fin de cuentas los fans se cuentan por el dinero que junten entre todos, no creas que es un respeto que siente Alizée hacia ellos... los fans, en fin, no son sino idolatradores, ¿será?, no tienen una postura crítica, y sé que no tiene que ser malo ser un fan, definitivamente no, pero tampoco es lo más productivo, yo lo califico como acto ocioso, ¿por qué no mejor tener aspiraciones intelectuales en vez de aspiraciones a la idolatría de ciertos personajes?. Quizá no te guste mi comentario, pero ejerzo mi libertad de expresión (ja).

12:40 a.m.  
Blogger Robt said...

Caray, por qué permitimos esto?!, ella sabe lo que va aganar viniendo a hacer sus conciertos!...

En otro orden de ideas, ¿Qué paso con el pago de la apuesta perdida del lic. Cacho?!, o va a dejar a los Necaxistas esperando y a los Americanistas con su porción de incumplimeineto!?

8:14 a.m.  
Blogger Robt said...

Caray, por qué permitimos esto?!, ella sabe lo que va aganar viniendo a hacer sus conciertos!...

En otro orden de ideas, ¿Qué paso con el pago de la apuesta perdida del lic. Cacho?!, o va a dejar a los Necaxistas esperando y a los Americanistas con su porción de incumplimeineto!?

8:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se porque tanto relajo con la vieja esta, deberian tener un poquito de orgullo y mandar mucho a.... su patria, vieja mamilas, ni esta tan bonita en mexico hay mejores nada mas que no son famosa pero hay mil veces mas bonitas y con personalidad que esa vieja insignificante y mamilas

10:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi amigo anonimo ni se quien eres ni me interesa en lo mas minimo por personas como tu este pais esta para la chi%&$ porque hay personas mas ignorantes que le hacen caso a estos comentarios en el que el autor ni siquiera le pone su nombre claramente se ve que no estas seguro de lo quue escribiste por que no lo confirmas con tu nombre.

Tu crees que toda la gente le interesa el pin%&$ dinero, a ti claramente se ve que si,crees que Alizée solo hiso eso por no hacerles perder los millones a su disquera SONY BMG (una cosa no necesito que me cuentes la historia de Alizée me la se de memoria)en verdad yo no creo eso sinceramente mira voy a dejar ser fan por este momento para que lo que exprese no apoye a ninguna de las dos partes.

Yo a Alizée la he visto miles de veces en imagenes y videos y siempre esta sonriendo, haciendo gestos y muchas expresiones propias del ser humano pero nunca jamas en mi vida la habia visto triste con esa cara en la que pide disculpas a los fans y personas en general en Mexico por aver cancelado la firma de autogarfos (aunque ella no la cancelo) eso te lo firmo que no es falso entonces que tuvieron que hacer los salvajes (por que asi se le llama a los humanos que no usan sus capacidades mentales y de rasosinio para comportarse como ser humano) para que la sonrisa de Alizée desaparesiera.

Y otra cosa yo tengo muchas aspiraciones intelectuales por que apenas tengo 14 años y yo no me escondo soy Pedro de Irapuato, Gto.

11:09 a.m.  
Blogger Alexander said...

Me gustaba Alizze, Pero despues de Ver a la Srita. Arely Paz, al diablo con alizze, La Jovialidad que demuestras en la primera foto en conjunto es arrolladora, gracias por existir. Es la primera vez que entro a su blog, aunque ya llevo varios años escuchandolos. Se me hace falta de profesionalidad todo los escollos que puso ¡¡¡para que se tomaran una simple foto!!!,

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, buena polémica con Alizée. En lo personal creo que hay que diferenciar entre fan y seguidor. Un fan no tiene criterio sobre lo que sigue o consume (de ahí el famoso fanatismo). Un seguidor si discierne lo que consume. Siendo muy sincero, Alizée es muy atractiva pero no es la voz que rescatará o elevará a un nuevo nivel a la canción francesa. Está lejos del nivel vocal de Patricia Kaas, Mireille Mathieu o Carla Bruni (por mencionar a algunas) y a años luz de Edith Piaff. Hay que ser sinceros, el éxito de Alizée se debe a su belleza física, más que a un talento vocal. Baila bien y transmite mucha sensualidad. Eso es todo lo que ofrece; de ahí que la mayoría de sus seguidores y fans seamos hombres en un variado rango de edad.

Ahora bien, el hecho de los autógrafos fue un incidente lamentable, yo creo que ni ella misma sabía el éxito que tenía en México de ahí que las cosas se salieran de cauce. Quiero pensar que el hecho de que las fotos solo las hagan sus colaboradores se debe más a aspectos de seguridad y uso de su imagen. Mel Gibson tampoco lo permite por que hubo fans que las subieron a internet e hicieron mal uso de ellas.

Para finalizar, no tiene nada de malo ser un seguidor de Alizée siempre y cuando sepanmos y entendamos lo que realmente aporta como artísta.

Salvador

10:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PHC PHC PHC!!!
SI YA LO DECIA YO AMABLES LICENCIADOS, QUE ESTA JUGARRETA ERAN INCAPACES DE JUGARNOS, YO NUNCA DUDE DE SU HONESTIDAD Y SU BUENA FE... NAMAS ESTABAMOS PRESIONANDO...
SE RUMORA QUE REGRESA...

10:54 p.m.  
Blogger JUAN CARLOS LECHUGA said...

Esssperrese Lic. Cacho, deje algo para la bandera, diga que se siente tener de cerca al bombon mas deseado del mundo ¡Alizee!

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el dia que fue alizee, fue la primera vez que escucho a alejandro cacho, (un hombre tan seguro tan formal, tan serio)taaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaan nervioso y en las fotos tiene una sonrisa que no le cabe en la cara, todo el esteriotipo creado puuuum se cayo al verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, Pedro de Irapuato, el hecho de tener 14 años no justifica que no tengas aspiraciones intelectuales... se te va el tren amigo... y además, el usuario al que respondes no es anónimo, si firmó con nombre y todo. En fin, es un tema controversial, y yo prefiero leer o escuchar a Dionysos, cada quien su punto de vista, que para eso estamos dejando comentarios.

Aún así, me sorprende Pedro, porque defiendes a Alizée con mucho ahínco, aunque también yo veo la industria de la música como una cuestión de generar dinero, que si no no trabajaría en una gran compañía como lo es SONY BMG.

Saludos a todos, y LIC. Cacho, jajaja, sí se notaba su emoción al estar con Alizée, que guapa sí es, pero muy talentosa no. Quítenle el vestuario, quítenle las letras provocativas de Mylene Farmer y tenemos a una muchacha que no interesaba a los medios de comunicación en Francia antes de 2000.

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, Pedro de Irapuato, debo decirte que mi nombre es Laurent Descroix, y sí lo publiqué, y no creo que el hecho de que no hayas querido leer mi nombre signifique que no creo en lo que digo, aunque creo que exageras en tu comentario, y llegas al fanatismo.
Pues sí, a mí sí me interesa tu nombre porque así puedo saber a quién me estoy dirigiendo, de alguna u otra forma, y está claro tu fanatismo al llegar a decir que por gente como yo éste país está "de la chingada", ¿por gente como yo cómo?, no entendí bien tu comentario... ¿por gente a la que no le parece lo que tú haz escrito?, creo que por gente como yo (y no por mí, eso está muy claro), está la libertad de expresión, cada cual puede escribir lo que le parece de cualquier tema.
Ahora bien, no exageremos, yo dije lo que pienso de Alizée, tú dijiste lo que pensabas, y respecto a tu comentario, el más reciente, te refieres a ella como si fuera la madre Teresa de Calcuta, escribiendo cosas como "haciendo gestos y muchas expresiones propias del ser humano pero nunca jamas en mi vida la habia visto triste con esa cara en la que pide disculpas a los fans y personas en general en Mexico por aver cancelado la firma de autogarfos", creo que nunca la habías visto así porque no vives con ella, ¿cierto?, obviamente una persona como Alizée, que está ante los medios de comunicación, está entrenada para cierto tipo de gestos... pero en fin, cada quien tiene su punto de vista, cada quien escucha la música que quiera escuchar, yo sólo te dije lo que pienso, que la industria de la música, sobre todo de las grandes industrias como UNIVERSAL MUSIC y SONY BMG están en busca de lo económico, me parece una falta de sentido común el hecho de que pienses lo contrario.

Cada quien tiene la libertad de su pensamiento, y de expresarlo si así lo quiere.
Tengo diez años de vivir en este país(soy francés, de Niza), y no creo que por gente como yo este país esté "de la chingada", hay muchas razones, y tu comentario en ese sentido fue muy exagerado.

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Arelita preciosa!!! despues de ver las fotos solo me queda decir que tu eres la reina dreinas!!!! si señor!!!

12:55 p.m.  
Blogger Nicky said...

la verdad no lo niego me gusta su musica, pero en si la chava me cae en la punta del higado pero pos ahora esta arriba ya mañana nadie se acordara kien fue ella... kise decir mañana abajo en fin saludos sobre tdo a mi chicken little

te adoro nene y soy si le voy, le voy a rayos

2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo pues. alizee como cantante comercial busca lo economico, aunque los fans quieran hacerlo algo romantico. Felicidades por el programa y el blog. no me lo pierdo, saludos de Aguascalientes.

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mamacitaaaaaa!!!

suertudote del cacho, seguramente aun ni se baña porque abrazo a mi nena alizee!!
porque no aparecen las ardillas en las fotos?
por favor ahora saquen un atacame alizee, o alicita mai beibi, estaria bueno ,no lo creen?

2:06 p.m.  
Blogger gaby said...

principalmente soy el hijo de la señora gaby, no me deja ver la tele ni escuchar musica hasta despues de las diez! es una queja esta jejeje ntc espero que esten muy bien ok saludos a todos ustedes!

8:00 a.m.  
Blogger pepito05 said...

bueno,,,, esta guapa alizee pero las tenemos mejores en mexico y no se hacen del rogar, en fin, yo pregunto cuando van a subir las fotos de la apuesta perdida por Cacho con Muñoz porque me imagino es hombre y no payaso !!!A PAGAR CACHITO!!!! HASTA LUEGO SOY EL 8458 DEL PHC!!!!!

10:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola todos los dias los escucho; desde coatzacoalcos, ver. cuando voy a dejar a mis hijos a la escuela; saludos a areli paz soy su admirador tiene una voz encantadora, y busque por internet al phc para conocerla.
y la verdad esta rechula.

9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si, ya se les hizo, que bueno por los ilusos fans de la francesita, ya etán ahí sus fotitos, pero también cúmplannos a nosotras las fans del cachito, ya quiero ver las fotos del pago de la apuesta, como al pollo desplumado lo subieron con todo y video y de cachito no hay ni una foto. no es justoooooooooo! besos, se les quiere mucho.

7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HAGANME EL DIA, ¿DONDE PUEDO VER LAS FOTOS DE LA APUESTA DEL POLLO VS LIC CACHO?

SALU2. DANIEL, D.F.

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

apesar de que alize es hermosa aun te sigo queriendo y admirando a ti areli eres la No. 1 en mi corazon

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor dejen de idolatrar a alguien que solo busca fama en otros continentes como Alizee solo espero que de verdad piensen con la cabeza y no con lo demas y se den cuenta que es una muchacha plastica que no le interesa en lo mas minimo su publico, yo la detesto por racista!!!! Saludos a Arely Paz

8:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una injusticia que siendo los Licenciados Manero y Cacho los que empezaron en Mèxico a hablar de la francesita, ellos crearon la espectacion y el ambiente, me da gusto que pudieran estar cerca de ella aunque se puso algunos moños la niña esta.
Escuche la entrevista afuera de la Empresa donde tenia que ir y llegue tarde, pero valio la pena porque nadamas de imaginarme los ojos de toda la bola de miembros del partdo HC me moria de gans y de envidia.
Suban el Chiquita my babe que dijo ella, aunque le tengamos que pagar regalias.

10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No tuve la oportunidad de asistir al concierto de Alizee pero los videos que subieron al youtube solo le dan la razon a la señorita Paz, canta como topo gigio, ademas la imagen cachonda la dejo guardada en el armario o en la cuna, la verdad es que que bueno que no fui....
un saludo a todos aunque nunca lean mis mails

Richie

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya superalo mi amigo Richie mira la mujer sexy (no era mujer era mas bien una niña pero bueno)eso paso hace mucho tiempo ya maduro aunque gente que nadamas iva a verla no lo pueda superar canto como topo jajajajaja hay ardillita jajajajajajajajajajajajaj que risa cada quien, pero pues sinceramente para mi canto muy bien no canta como super estrellas como madonna, etc. pero no canta como topo gigio no seas mamon jajaja me das risa tan siquiera da un comentario mas veraz

Atte: Pedro

5:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

Creo que llegue tarde a este post... pero les comento que yo no sabia de la existencia de esta chica si no porque ustedes le dieron tanta publicidad.
Y no se que tan guapa o tan talentosa sea, pero hay gente mas sencilla que siempre dejara un buen momento en nuestra memoria.
Saludos!

10:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyy pues q payasa que no quiso q le tomaran fotos y a ese tipo de personas siguen???? por eso México está como está.

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ES VERDAD SE SUPONE QUE VINO A DAR AUTOGRAFOS Y QUE POCA!! EN FIN POR ESO LOS MEXICANOS ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO ES POSIBLE Q UNA MUJERCITA COMO ESA NOS PISOTE Y SOLO POR SU SUPUESTA BELLEZA, QUE EN MEXICO HAY MAS Y CON BUEN CARISMA Y HUMILDES. MIGUEL ANGEL CORREA

8:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sabrosaaaaaa!!!!

9:45 a.m.  
Blogger David Webb said...

jaja Hasta que se les hizo,ajajja

Alizée,, chiquimami,, que ganas de mover el pescadito contigo..

Saludos, pórtense bien y "dispierten el Iñaki"

5:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home