viernes, marzo 30, 2007

HACIENDO DE LAS SUYAS

Los días 26 y 27 de marzo de 2007 los Lics. Alejandro Cacho, presidente vitalicio del PHC y su vocero Iñaki Manero, transmitieron la primera emisión de Panorama Informativo desde Chetumal, pero como verán hicieron de las suyas.


OPERACIÓN CHILE

Bueno, bueno, cuando llegaron a Mexico City lo único que decían era "chile"... el chile pa' acá, el chile pa' allá, que si cargaste mi chile, que si trajiste el chile de Areli, que si te picó el chile, que si no se te olvidó tu chile, etc., cualquier comentario sobre el chile y por supuesto carcajadas de todos ¡ ja-ja-ja !

El caso es que el Lic. Cacho tiró todos los chiles que les dieron en una camioneta y (como lo ves en la imagen) les tocó recoger decenas y decenas de estos picositos habaneros y no faltó el comentario de Areli "no agarren el chile".

Comienza el programa del miércoles 28 de marzo y oh sorpresa para el pobre Chicken Little, le trajeron un habanero (chile claro) amarillo brillante como de plástico y ahora quieren obligarlo a que le dé una mordida y hasta que se escribió este comentario Chicken Little se seguía negando.



Pero el Lic. Cacho también recibió una sopa de su propio chocolate y tuvo que poner su autógrafo sobre una camiseta de Las CHIVAAAAAAASSSSSSS. Si no lo crees míralo con tus propios ojos.


Hasta aquí algunas de las aventuras del PHC en Chetumal, pronto visitará tu ciudad, más informes en el próximo comentario.

FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA PHC






35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis queridos licenciados, quien los viera tan juguetones con el chile! quede estupefacta cuando vi la foto del Lic. Cacho de mi corazon firmando en una camiseta de las CHIVITAS... quien lo viera... diganme que tengo que hacer para que vengan a SLP, aqui tambien tenemos cosas picositas, como las enchiladas... jajaja... reciban un fuerte abrazo de su amiga de siempre, Lucy Melendez

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos lics. mucha muchas felicidades por tener el mejor programa noticioso del país ¿Cuando para acá a León? si quieren chile les llevamos una guacamayas ahogadas para que sepan lo que es bueno saludos a tod@s atte

Carlin Gonzalez

6:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, es la primera vez que escribo asi que les voy a decir los cebollazos de siempre, me gusta mucho su programa, lo escucho camino al trabajo(y eso que solo tengo 19 años, no me quiero imaginar a los 40!) espero seguirlos escuchando mucho tiempo y diganme como me puedo afiliar al PHC. un saludo.

8:21 a.m.  
Blogger Dulce said...

Se me olvido....
Por que no visitan la feria de la nieve se lleva a cabo en Tulyehualco Xochimilco.
Lo recomiendo.
Un enorme beso y abrazo a Carlos Múñoz y Alejandro Alfaro.
En pronto les hare llegar una foto de su gran admiradora.

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo me acabo de registrar en el PHC y oh sorpresa me encuentro la foto de Alejandro Cacho firmando la camiseta de las Chivas, como buen perdedor, sería interesante que firmara alguna del San Luis, si bien soy argentino y el club de mis amores es Colon de Santa Fé , soy localista y acostumbrado a sufrir los descensos , incha del San Luis.
Muy bueno el programa con ustedes iniciamos las mañanas , vaya para usted y su equipo un abrazo.

1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se habian demorado en actualizar. ¿A poco desde el 25 de diciembre no hubo más "comilonas" que presumir?

Excelente programa. Ojalá que dure muchos años.

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros enchilados del PHC:

Reciban un saludo afectuoso desde el puerto mas bello del mundo, Acapulco (si, con todo y Felix Salgado Macedonio).

Felicito al Lic. Cacho, demostrando la grandeza de los americanistas, que somos capaces de dar autografos, hasta en un simple limpion (como lo muestra la foto).

ESA ES HUMILDAD LICENCIADO!!

Atte. Robinson Barrientos
SENADOR LEGITIMO DEL PHC POR EL ESTADO DE GUERRERO

1:38 p.m.  
Blogger Pingo said...

Yo también me sumo a la queja-comentario sobre lo abandonado que tenían el blog.

Hay que echarle ganas para mantenerlo al día... ¿A poco no tienen diariamente anéctodas que comentar?

Aprovecho también para invitarles a que si les gusta el chile, prueben las enchiladas potosinas... jajaja

Obviamente van incluidas las felicitaciones por ese programa tan ameno e interesante que tienen.

3:54 p.m.  
Blogger Francisco said...

Hola, su programa esta magnifico quiero que le manden saludos a la familia Romellon de San Francisco de Campeche, Campeche, un poco largo el nuevo nombre de mi Campechito verdad. De parte de Francisco "la tabora" Romellon. Gracias y que Dios le de muchos años de vida.

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades por su excelente programa
cuidense mucho todoossssss y ademas que disfruten estos dias saludos de su gran admiradora desde coatzacoalcos veracruz
los esperamos

7:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mis queridos chuperamigos, les mando muchos saludos desde coatzacoalcos,ver. y les invito a provar unas picaditas jarochas y no esas enchiladitas...! no hay nada como las pcadas jarochas... arriba la furia rojinegraaaa...!!

5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridisimos lic`s... Me ancantaron las fotos de los chiles... y aunque no soy ni aguila ni chiva... son huarachista de corazón...por lo que Con chile o sin chile, usted Lic. Cacho me ha robado el corazón....
Lina G.
DF Mexico

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que pasó con esa compañera del PHC que les dice "enchiladitas" a las enchiladas potosinas! mas respetillo, Lic. Cacho, como Presidente del H. Partido, le exijo ponga orden!! Un abrazo dominguero, preparandome para iniciar la semana laboral, pero con la alegria de escucharlos.
Lucy Melendez

10:59 p.m.  
Blogger ponzanelli said...

HOLA: TODOS LOS DIAS ME HACEN MUY AMENTO EL TRAYECTO AL TRABAJO DE MI ESPOSA, A DEJAR A LOS NIÑOS EN LA ESCUELA Y LUEGO A MI TRABAJO, SE ME OLVIDA EL TRAFICO Y LLEGO DE MUY BUEN HUMOR, MUCHAS GRACIAS, POR FAVOR NO CAMBIEN, AHORA NO TENGO BOCINAS EN LA COMPU DEL TRABAJO Y NO LOS PUEDO ESCUCHAR DESPUES DE LAS 8, ESPERO ARREGLAR ESTO PRONTO. RECIBAN UN ABRAZO DESDE MINATITLAN

5:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos encanta que vengan a Quintana Roo, y mas que disfruten tanto estando por aca. Felicidades por su programa y ojala duren muchisimos años mas juntos.
Son geniales...
Aly de cancun

6:19 a.m.  
Blogger erwind said...

MUY LIC. CACHO PARA QUE VEAN QUE LOS AMERICANISTAS TENEMOS HUMILDAD Y PODEMOS FIRMAR EN TRAPOS VIEJOS JAJAJAJAJAJA SALU2

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ vaya !!! hasta que actualizaron el blog!! ya les hacía falta,eh? Por cierto, nomás ví la foto del Chicken litlle... y oh, decepción! Lo bueno es que tiene bonita voz... :-(
Un saludo a todos de la 1° de Panorama, y a ver cuándo se nos hace que vengan a SLP!!! ATTE: potosina.

12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no soy oaxaqueña de nacimiento, más bien adoptada (soy originaria del D.F) los invito a que visiten Oaxaca y si quieren chile...pues aca hay unos que les llaman de agua los hacen rellenos y son bueníísimos!! Reciban saludos calurosos...

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola amigos!

Antes que nada, los felicito por su excelente programa, el que me hace pasar un rato agradable y ya me afilié al partido con cargo de acarreador de masas.

Desafortunadamente en el lugar donde vivo, Tlapa, Guerrero no llega la señal y sólo puedo escucharlos cuando ando trabajando en los municipios de Acatepec y Tlacoapa, en la Montaña alta (ya que llega bien la señal de Acapulco) o cuando voy de descanso a la ciudad de México.

Esperando volverlos a escuchar pronto, reciban un cordial saludo desde este pequeño y apartado rincón de México

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es el que esta en la foto Cacho o Zedillo?

10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!!
NADA MAS QUIERO DECIRLES QUE ES EL MEJOR PROGRAMA DE RADIO QUE EXISTE,
GRACIAS POR ALEGRARNOS TODAS LAS MAÑANAS CON SUS COMENTARIOS
SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL HA ARELI PAZ

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola que gusto poder saludarles por este medio y vaya que es un gusto porque no saben que bien me la paso en las mañanas informadome
y divietiendome con sus ocurrencias son tan espontaneas ah y tmb les queria decir que nunca dejen de ser como son sigan haciendo travesuras como la de los chiles al fin y alcabo la vida esta compuesta de momentos y que mejor que sea de momentos tan divertidos como este jaja se pasan con la pobre de Arely como los aguanta eeh te queremos arely te queremos jaja cuidense mucho y sigan adelante los admiro bye

9:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola que gusto poder saludarles por este medio y vaya que es un gusto porque no saben que bien me la paso en las mañanas infomrnadom
y divietiendome con sus ocurrencias son tan espontaneas ah y tmb les queria decir que nunca dejen de ser como son sigan haciendo travesuras como la de los chiles al fin y alcabo la vida esta compuesta de momentos y que mejor que sea de momentos tan divertidos como este jaja se pasan con la pobre de Arely como los aguanta eeh te queremos arely te queremos jaja cuidense mucho y sigan adelante los admiro bye

9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola lics. vieron que gachos son estuvieron a 6 horas de campeche y ni sus luces por aqui de lo que se pierden ... espero pronto tengan el valor de venir a visitarnos jajaja los esperaremos con los brazos abiertos ... para saborear los tacos de cochinita, el pan de cazon... gracias por el rato tan ameno que nos hacen pasar nos hacen olvidar lo duro que es este mundo...

7:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIEN VIERA AL SEÑOR CACHO, TAN AMERICANISTA QUE SE DICE, PERO TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE NO FUE NADA AMERICANISTA, PERO DE TODAS MANERAS LA FOTO QUEDA PARA EL RECUERDO, BESOS.

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen dia señores, pues con la noticia de que 1o.- Tienen su blog y 2o.- De quevinieron a Chetumal y yo ni enterada, de haber sabido hasta los hubiera ido a recibir al aeropuerto con mariachi y toda la cosa, espero que no sea la ultima vez que vienen de visita, y es que con eso de que se estan terminando Cancun, a lo mejor se dejan caer ahora los turistas para el sur (chetumal) del estado. Un saludo y que siguan los exitos, ayyy como extraño mi DF pero que bueno que ya no vivo alla =)

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUERIDOS AMIGOS
ESTUVIERON EN MI NATAL CAMPECHITO Y NO PUDE IR A VERLOS SOY SU FAN # 1 Y TENGO Q CONFESARLES Q A MIS 26 AÑITOS SOY MUY ENOJONA Y TODAS LAS MAÑANAS M LEVANTO DE MAL HUMOR PERO AL ESCUCHARLOS TODO SE M OLVIDA GRACIAS POR HACERM TAN AMENA LA MAÑANA LASTIMA Q NO LOS PUEDO ESCUCHAR TODO EL PROGRAMA POR CUESTIONES LABORALES COMO DATO CHISTOSO LES COMENTO Q CUANDO YA MIS HIJOS NO M SOPORTAN DICEN POR FAVOR PONGANLE SU PROGRAMA A MAMÀ PARA Q SE CALME SALUDOS

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Ruby y manejo un taxi en cancun, antes que nada los felciito por el super programa creanme cuando les digo que nos elegran las mañanas a muchos, me hacen reir mucho con sus comentarios, ojala mas seguido pudieran venir a cancun, se que les gusta, saludos a todos y mandenme un chiquita my baby muy sensualote besos y abrazos desde esta parte super hermosa de mexico en el caribe

5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

queridos Alejandro,Iñaqui, Areli y Chicken, manden saludos a mi novio el Pici en Cancun de su Piciosita, somos super fans de su programa y nos hacen reir mucho camino al trabajo, mi novio ya se afilio al partido con cargo de auditor de giras y campañas, asi que ojo!

7:55 p.m.  
Blogger Charlie said...

Licenciados, quiero felicitarlos por su programa que es muy ameno e interesante. la pregunta es porqué tenemos que reconcer las decisiones del .... Marcelo cuando el no reconoce al Sr. Presidente, esto por la investidura que representa el mismo?

Afectuosos saludos

8:09 a.m.  
Blogger perry60 said...

queremos ver la foto del chiken little paghando su apuesta

2:40 p.m.  
Blogger perry60 said...

Complemento: quiero ver la foto del chicken little pelon, por irle a un equipo tan malo como el necaxa, (el equipo de los noventa, pero de los noventa aficionados que tiene en todo el país)son tan malos que la porra va al estadio, pone una grabadora, coloca un cd con la porra grabada y se van.

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

les escribo desde acapulco gro.
tengo años de escucharlos me gusta mucho su programa, pero últimamente siento que critican demasiado a Fox, no estoy en contra de eso , simplemente que no es el único , y de los otros no dicen nada absolutamente por ej
Montiel, el raterisisimo y nefasto de Juarez Cisneros ,Fabio Beltrones (que fué NEFASTO en sonora) Hank,los Salinas ,Madrazo,Lopez Obrador etc etc etc la lista es innumerable, sin embargo solo se centran en Fox tienen alguna consigna? asi parece , se los digo de corazón

L. Butze

9:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Buenos días:

Espero que lean mi comentario antes de llegar a mi trabajo (podrían leerlo entre 8:15 a 9:00 a.m.)
Cuando vienen a Mérida, cuando visiten nuestra ciudad no me importaría llegar tarde a mi trabajo si tengo la oportunidad de conocerlos.
Gracias
Ycela

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home