jueves, diciembre 01, 2005

NOS MUDAMOS DE DIRECCIÓN


Nuestros contrincantes, sean del color que sean, verdes, amarillos, tricolores, azules o anaranjados, han comenzado un complot contra nosotros, por ello bloquearon nuestro blog del "Huarache con Costilla", por lo que nos hemos visto en la necesidad de crear este nuevo, al que le damos la más cordial bienvenida una vez más esperando que sigan afiliándose y sigan siendo fieles a nuestros principios, sobre todo en casos difíciles como éste en que tenemos que tomar la decisión de mudarnos.

A todos los que forman parte de este complot les decimos que hagan lo que hagan nadie nos parará en esta carrera política y ya estamos comenzando las investigaciones y ya tenemos a varios "sospechosos".

Aquí les publicamos nuevamente nuestro mensaje de bienvenida que teníamos en el blog anterior, para que estén bien informados.

Señoras y señores, chiquillos y chiquillas, les damos la más cordial bienvenida a este nuevo sitio web en el que les presentamos nuestro partido "Huarache con Costilla", fundado por el equipo de Panorama Informativo.

En este blog les informaremos en breve quienes forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y las funciones de cada uno de ellos y para lograr una transparencia total y evitar "sospechosismo" hemos decidido trabajar "por un México satisfecho" sin goce de sueldo y viviremos únicamente de sus aportaciones para alimentarnos bien con los huaraches de su preferencia, que serán bien recibidos de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana en Montes Pirineos 770, Lomas de Chapultepec.

A usted que está leyendo le invitamos a que se una a nuestro partido y sea un militante más de "Huarache con Costilla", puede enviarnos su solicitud para ingresar vía correo electrónico a la dirección: panorama@grupoacir.com.mx o puede comunicarse al 52 01 17 90.Así le damos la bienvenida a todos y todas los mexicanos y mexicanas que deseen y así ir conformando nuestros comités estatales.

Atentamente y "Por un México satisfecho"
CEN de HUARACHE CON COSTILLA

75 Comments:

Blogger Jorge RG said...

Soy Jorge Ramos Gault, envie una plataforma politica para el huarache con costilla pues es necesario que no se nos identifique o confunda con las opciones de centro, izquierda o derecha que desgraciadamente ya existen en mexicalpan de las tunas. Por que como ya dijo el maese Rius: "la panza es primero" huarache con costilla para todos.

6:33 a.m.  
Blogger I.C. said...

Definitivamente que mala onda que hayan hackeado la página anterior, por lo que me propongo cuidar de la integridad de este blog para que no le vuelva a pasar lo mismo, así mismo cuidaré que no se "metan" en las lineas telefónicas los contrincates tratando de grabar las llamadas y que tambien hagan videos no deseados de las operación que hagan ustedes para el bien del partido, espero ser de ayuda, saludos desde Querétaro.

6:35 a.m.  
Blogger Doctor Satánico said...

Hola Compañero Iñaki y Compañero Alejandro:

Quiero decirles que en relación a su sospechosismo de que yo hackée el blog de nuestro partido es totalmente infundado a la luz de las recientes investigaciones de la PGR, el FBI, la Cia, la AFI, etc., etc...

Quiero hacer una declaración para que quede zanjado este conflicto y no vayamos a romper relaciones entre los militantes del Huarache:

¡ ¡ ¡ Y O N O F U I ! ! !

Nota: Esta frase es producto de un profundo análisis de la situación del compló que nos están haciendo y quiero declarar, categóricamente, que no se la copié al Señor de las Botas de Charol.

Saludos desde Querétaro.

Marco Antonio Asprón

6:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos proponemos pa hacer un sofoware fiscal en el cual podamos hacer y desazer el presupuesto cualquiere que nos pongan enfrente, tendra la ventaja de hacer desvios hacia cuentas en el extranjero(en suiza..que hasta la fecha nos ha resultado favorable) y una que otra maroma juridca-fiscal del cual podamos todos los del partido salir bien librados y limpios para seguir en el buen camino del que hemos formado con tanto ejfuerzo. Tambien estamoz en como blokiar las camaras ocultas que nos pongan cin nuestro consentimiento y descubran nuestra honorabilidad y con ello la imposibilidad de decir yo nomas lo devolvi.

Desde Acapulco Guerreo Mexico Planeta tierra un saludo para todos ya que somos mas quienes los escuchamos.

PD. Hoy me levante con ganas de trabajar.... me voy a volver a costar haber si se me quita. ;)

7:05 a.m.  
Blogger Sahara said...

Saludos, oh compañeros del mismo partido.
solicito atentamente mi afiliciación al H. Partido Huarache con costilla, puesto,que de acuerdo con Anselmo Alonso "en el estómago siempre es de noche", y propongo el reparto de los huesos sobrantes de la carne de pavo con la que se elaboran los panuchos y salbutes, todo sea para el bien de los compañeros militantes.
Saludos desde la blanca Mérida,
Sahara Abdala Angulo

7:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo quien bloquio su pagina fue una compañera de ustdes, LA MANO SINIESTRA (MARU INIESTRA), pero esto es solo mero sospechosismo.
Sigan adelante con este proyecto, sirve de ejercicio y para crear conciencia, aunque parezca juego.

7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,No entiendo muy bien de que se trate todo esto de El huarache con costilla, pero una cosa si se, su programa es estupendo, me gusta mucho, es mas original que todos los noticieros que he escuchado.
Sigan asi, hechenle ganas, que no son pocos sus radioescuchas.

Saludos, desde Chetumal, Quintana Roo.

7:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Carlos Vargas de la ciudad de Queretaro, quiero ser parte de esta nueva fuerza politica que se esta creando, y que muy pronto sera la mas importante del pais.

Soy Licenciado en Comercio Internacional asi que pretendo inmiscuirme en el area internacional del partido para conocer de las fritangas dotros paises y formar una fuerza internacional (como el partido verde).

Por otro lado, me interesa mucho conocer del primer escandalo de nuestro presidente Alejandro Cacho ya que no quiero caer en el mismo escandalo.


Gracias y Saludos!

8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Compañeros:
He de informarles que el dia de hoy firmamos un acuerdo y alianza con el S.U.T.O.G. (Sindicato Unico de Trabajadores Organizados de la Garnacha) con este ejemplar apoyo mas nuestra arma secreta de campaña (Salsa verde molcajeteada) no habra rival que nos detenga, nuestra ideologia Pa´´delante y traigame otros dos con todo, va mas alla de la derecha, iquierda o centro, ni oponentes, ni complo´ vaya ni el innombrable nos detendra.

8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Iñaki y Alejandro, buenos días, quiero decirles que todos los días los escucho en el tráfico para que se haga más divertido, hoy venia escuchando que fuerón hackeados esto me da risa por que quiere decir que si les duele algunos partidos opositores(LOS PJ LAGARTOS O ¡ACASO LA PERSONA QUE DIJO QUE LOS VIDEOS DE LOS Z NO PERJUDICAN LA IMAGEN DE MEXICO EN EL EXTERIOR!) al Huarache con costilla, uuf o el terrible Dr. Asprón...nooo no es cierto Dr. mis respetos.
un saludo para sus integrantes de este magnifico partido de su radio escucha
Pedro Palacios del Edo. Mex

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dear Friends:
I m very interested in your project. I can be your Indigenal Affairs Secretary, because I work in the frontier as private police control, for Georgie Bush, the best friend of Mister Fox. WE NEED INDIGENAL PEOPLE TO MAKE THE BEST WALL OF THE WORLD!!!!!
también mi ser bilingÜe y hablar castellanou pero no sé poner letras haches, pero creo no importar, verdades????

Johnny Wayne III, Dallas, Texas

VIVA HUARACHE WITH COSTILLA!!!!!!!

9:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos respetuosos al Presidente Cacho y al ideólogo Manero. Compañeros... no nos dejemos minimizar por "complós" porque páginas de blogs como esta nunca serán vencidas!!!!.... Al compañero Manero le tengo una petición... ejem... ejem... ciudadano Manero, por favor, comparta con nosotros esas gloriosas noches de "Los cuernos de la luna" que eran la excusa perfecta para desvelarse...por otro lado, quiero mandar una afectuoso saludo al buen yorch que es fue, es y seguirá siendo mi maestro de universidad y gran compañero izquierdista... saludos Yorch...

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la propuesta de este partido por que la gente joven queremos nuevas propuestas, ya estamos cansados de lo mismo por eso cuentan conmigo, y ya saben aqui estoy para apoyarlos

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es nornal que pasen estas cosas del complo cuando surge una autentica fuerza representativa del pueblo y que ponen en peligro la eleccion de los candidatos oficiales del tri, del azul del sol y del tucancito vacilador , pero no nos dejaremos intimidar y seguiremos trabajando " POR UN MEXICO SATISFECHO"

Y no por ser de Leon soy del "GRUPO GUANAJUATO"

P.D. No soy piloto, pero creo que puedo cumplir satisfactoriamente con un puesto de aviador.

RICARDO

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

compañero Alejandro y compañero Iñaki.
Mucho agradecere nos informen sobre los detalles de que es un huarache con costilla, ya que por estas latitudes (Tampico, Tam.) es de pocos conocido, lo anterior a fin de dar mas fuerza al proselitismo que llevo a cabo por esta entidad. toda vez que el slogan del partido es "por un mexico satisfecho"

felicidades por el programa, todos los dias escucho las tres emisiones

Oscar Trujillo

8:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridísimos Compañeros:
Quiero que sepan que habemos 3 000 001 votantes que los apoyamos y los oímos todos los días camino al trabajo perooooo, no teníamos forma de enviarles nuestro apoyo total, y es por eso que respetuosamente pedimos ser considerados como aliados a su HHH partido.
atentamente Miembros de del
Partido
Único de
Trabajadores del
Audio
(Áreas tecnológicas de Universidad de la Música G Martell)

10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por cuerto si pueden leer nuestra afiliacion entre 8
:30 y 9 seriamos hartamente felices
he dicho

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un gran saludo. Solicito mi afiliacion al partido, aunque deberemos solicitar un gran presupuesto, para que alcance para todos. Me interesa el puesto que me asignen, no me importa que me den, sino que me pongan donde haya.
Por favor, avisenme a donde y cuando paso a cobrar.
Felicidades por el mejor noticiero radiofonico que existe en este pais, y probablemente en otros.
Salud.
C.P.C. Jesus Perez Ortega.
Leon, Gto.
jpoycia@hotmail.com

7:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el fin de hacer justicia hay que reconocer los huaraches con costilla que se preparan en el mercado de Xochimilco los fines de semana. ( de 30 cm de largo)

Felicidades por el excelente programa y ojala podamos llegar a la casa grande.

8:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola el programa muy bueno y cada mañan lo escucho pues animan el día
Me gyustaría afiliarme al partido y con la secretaria de finastranzas (finanzas) y si no es esa entonces embajador en cuba para llevar a todo el comite y a todos los del partido

7:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS.
SOY EL DR.FRANCISCO GARCIA Y GOMEZ DESEO CON ANSIA PERTENECER AL HUARACHE CON COSTILLA, UNICO PARTIDO EMANADO DEL PUEBLO Y LOS REALES MEXICANOS.
YO PIDO A UDS. SER EL DIRECTOR DEL INEDA. INSTITUTO DE EDUCACION A LOS DIPUTADOS MAYORES. SE QUE VA A SER DIFICIL EDUCARLOS Y ENSEÑARLES BUENOS MODALES Y URBANIDAD PERO LO INTENTARE

URUAPAN,MICH 6 DE DICIEMBRE 2005

ADELANTE.

7:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quiero afiliarme al partido

Sergio Correa Mtz,

San Luis Potosí

7:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros del huarache con costilla:
Exhorto a todos a un meeting para financiar un par de meses a nuestro candidato oficial, conseguir un sustentable número de votantes y luego aliarnos con el mejor postor que nos de un hueso o mejor dicho "un huarache" eso sí A TODOS los afiliados para así dedicarnos los sig. 6 años a recibir jugosos (cual cuostilla) bonos, aguinaldos y dietas como lo hacen todos los nuevos partidos que emergen cada seis años y que financiamos los ciudadanos.
HE DICHO.

8:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos muy satisfechos con la creacion de este partido ya que representa una alternativa confiable , no como toda la bola de rateros , parasitos que viven de la politica ondeando y envolviendose en la bandera de defensores del pueblo cuando lo unico que hacen es ROBAR.

solicitamos nuestra afiliacion

Atte Luis Enrique Cepeda y Alejandrina Avila.


San Luis Potosi, s.l.p.

8:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, si algún día no nos favorecen los electores s, llaméenme, soy experto en tirar sistemas.
Atte
El Huarache Veloz

8:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un fiel radioescucha de su noticiero, les escribo desde Cancun Quintana Roo, el muy vapuleado Cancun que no solo pudo soportar el terrible y enorme lastre que significo el desgobierno de garcia zalvidea, con todos los robos a la vista de todos sino que logro resistir un huracan como el Wilma.
Les pido por favor que sigan de cerca el juicio en contra del mayor ladron que ha existido en Cancun y que ahora se presenta como preso politico. Es una verguenza que el PRD, partido que por cierto no es de mis preferencias, se atreva a defender a semejante delincuente.
Creanme Cancun y nosotros los ciudadanos honestos no merecemos estas afrentas, pero sobre todo Mexico no merece basofia como garcia zalvidea.
Por vivir aqui y temer los tentaculos que de la nada me pueden alcanzar opte por el anonimato.
Gracias por leer esto.

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compa-ñeros, les saludo desde aqui (DF), esperando que no se les encuentre otro video (consumiendo otra comida diferente al huarache_con_costilla), o jugando rayuela, rentoy, baraja, etc. u otro juego de azar en las Vegas; por que si no entrarian en un 'sospechosismo' y tendriamos que mandarlos por unos portafolios (llenos de centenarios) a las oficinas de ciertos amigos intimos. Espero y me tomen en cuenta como proximo candidato a la Jefatura del DF, ya que :
1.- yo no creo en complo's
2.- Tengo unos amigos buenisimos para los juegos de azar y no ser videograbados.
3.- Perros entrenados para recoger dinero en bolsa y no en maletines, ni ligas.
Saludos, y Arriba y Adelante; Por un México

10:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CIUDADANO PRESIDENTE VITALICIO DEL PARTIDO DEL HUARACHE CON COSTILLA, ASI COMO SU VOCERO IÑAKI:
ES NECESARIO IDENTIFICAR LA PLATAFORMA EN LA CUAL NOS VAMOS A MOVER, ES DECIR, LOS HUARACHES NOS LOS VAN A SERVIR EN PLATO O EN TABLA COMO SE DA EN ALGUNOS CASOS.
POR OTRA PARTE UNA VEZ ESTABLECIDA ESTA SITUACION TAN IMPORTANTE PARA QUE "MEXICO ESTE SATISFECHO", ME PERMITO SOLICITAR MI AFILICAICION AL PARTIDO, NO SIN ANTES INFORMARLES QUE ESTARIA SOLO DE ACUERDO CON UNA ALIANZA SI ES CON EL PARTIDO VERDE, PERO NO PORQUE ME PAREZCA LA MEJOR OPCION, SINO QUE ES UN COMPLEMENTO NECESARIO POR AQUELLO DEL CILANTRO, EL AGUACATE Y LA SALSA, MISMO QUE OCASIONARIA QUE NUESTRA ALIANZA FUERA "EL HUARACHE VERDE CON COSTILLA".
TENGO ALGUNAS OTRAS IDEAS, SOBRE TODO DEL HUESITO QUE DESEO, PERO POR EL MOMENTO EL UNICO QUE SE ME ANTOJA ES EL DE MARU INIESTRA.
ATENTAMENTE RUBEN, "PASION POR EL HUARACHE CON COSTILLA".

12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADO PRESIDENTE VITALICIO Y CANDIDATO PERMANENTE
LIC. ALEJANDRO CACHO

ES UN GUSTO PARA MI SALUDARLO, DESDE LA CAPITAL DE LA TORTILLA GRANDOTA, O SEA, LA TLAYUDA. EN OAXACA LOS JOVENES, YA LO HAN OIDO Y TENEMOS FE EN USTED, ME HE PERMITO SOLICTARLE LA DIRIGENCIA AQUI EN OAXACA, HAY MUCHOS QUE YA RUMORAN EN EL MERCADO ACERCA DE LAS COSAS QUE HARA , ASI QUE LE SOLICITO SE ACUERDE DE LOS OAXAQUEÑOS.
ESTE SERA PARTE DE MI DISCURSO CUANDO ME TOME LA PROTESTA DESDE LA HUARACHI-CUEVA.

"AMIGOS, CONSIUDADANOS, NIÑOS, 3 EDADY BB, HOY NUESTRO PRESIDENTE VITALICIO LIC. ALEJANDRO CACHO, ME HA NOMBRADO COMO DIRIGENTE DE ESTE PARTIDO AQUI EN OAXACA, LE HE PROPUESTO A NUESTRO PRESIDENTE, EL APOYO PARA QUE NUESTRA TOTILLA Y QUESILLO SE EXPORTEN EN TODO EL PAIS Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, EL LIC. PIENSA Y SE PREOCUPA POR LOS OAXAQUEÑOS ASI COMO LO ESTUVO EN JULIO, EL ESTA CONTENTO DE QUE OAXACA LO APRECIE, DURANTE MI DIRIGENCIA NO HABRA TRANZAS, SABRE ESCUCHAR A LA GENTE, SE HA UNIDO EL SINDICATO DE TLAYUDERAS DEL MERCADO DE ABSTO, Y ELLOS APOYAN AL PARTIDO.

LIC. ALEJANDRO CACHO MI LEMA ES:

" POR QUE MUCHOS HUARACHES PIENSAN MEJOR QUE UNO".



DANIEL RUIZ
DIRIGENTE ESTATAL

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NUEVAMENTE EL DIRIGENTE ESTATAL EN OAXACA SE ME OLVIDO DECIRLE AL PUEBLO DE OAXACA QUE ESTA DIRIGENCIA YA TIENE CORREO Y ES:
elhuaracheconcostila@yahoo.com.mx

"POR QUE MUCHOS HUARACHES PIENSAN MEJOR QUE UNO"

DANIEL RUIZ
DIRIGENTE ESTATAL

4:06 p.m.  
Blogger Doctor Satánico said...

Hola Compañeros del Huarache:

Es impresionante el número de afiliados que tenemos y que cada vez crece más.

Compañero Candidato Cacho, tengo una pregunta para usted.

Los demás candidatos ya opinaron, gritaron, chamaquearon, bromearon y criticaron la propuesta de reforma del sistema financiero del país, pero no he escuchado la opinión de nuestro líder. ¿Qué opina usted al respecto? Espero una opinión seria, no verde, ni chamaqueadora, ni a gritos.

Estimado compañero, quedo en espera de sus sabios comentarios, no sin antes reiterarle todo el apoyo de la militancia huarachuada del Estado Libre y Soberano de Querétaro.

A los ocho días del sacrosanto mes de diciembre del Año de Hidalgo,

A T E N T A M E N T E

Marco Antonio Asprón Pelayo

PD - Esta vez el "Año de Hidalgo" va a ser diferente. En los gobiernos anteriores se le decía así por que el lema era "Chin chin el que DEJE ALGO". Ahora el lema del Señor de las Botas de Charol es "Chin chin el que SE LLEVE ALGO". Amén... (Así sea).

7:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS MIEMBROS DE H("N" VECES) PARTIDO HUARACHE CON COSTILLA:

EL MOTIVO DE ESTA MISIVA ES PARA HACERLES LLEGAR UNA CALUROSA Y "SÍNCERA" FELICITACION POR SU PROGRAMA Y SU MEXICANISIMA LABOR.
POR OTRA PARTE, SIN OLVIDARME DE LA PROMESA QUE LE HIZE A MI AHIJADA CASANDRITA DE NO DECIR GROSERIAS ASTA DESPUES DE AÑO NUEVO PERO, SIN QUE ESTO SEA TRABA PARA EXPRESAR MI SENTIR,QUIERO PEDIRLES, EN PRIMER LUGAR, QUE NOS AFILIEN A SU HONORABLE Y HONRROSO PARTIDO, QUE NO ES COMO LOS DEMAS......PARTIDOS A LA MITAD; ¡EL HUARACHE CON COSTILLA SE PUEDE AGUADAR CON LA SALSA, PERO NUNCA SE RAJA!MI NOMBRE ES HECTOR "EL LUCAS" CARBAJAL, MI COMPAÑERO DE TRABAJO ES ALEJANDRO "EL CACHETON" ORTEGA.
EN SEGUNDO LUGAR ELOGIAR, LA LABOR QUE HAN HECHO AL DESNUDAR A TODA ESA BOLA DE HIJOS DE SU PUBLICA PROGENITORA.
INDUVIDUOS QUE SOLO SE VAN A RASCARSE LOS TOMPIATES, A PARARSE EL OCSIPUCIO CON EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y QUE EN LUGAR DETENER CEREBRO TIENEN UN PEDASO DE EXCREMENTO VACUNO, POR ESO CUANDO LA DEFECAN Y SE LES CAE EN LA MAROMA SOLO OPTAN POR DECIR ESTUPIDESES Y HACERSE LOS OFENDIDOS..¡AY SI MANIS, SI ME HUBIERAS DICHO QUE ESTABAS GRABANDO TE HUBIERA DICHO ALGO QUE TAPARA MI SINISMO Y MI FALTA DE GLANDULAS PRODUCTORAS DE TESTOSTERONA, Y ME HUBIERA MAQUILLADO LAS CIFRAS COMO LO HAGO CON MI CARITA!
¡QUE VALLAN Y FASTIDIEN A SU SURIPANTA PROGENITORA, PU´S QUE!
TENGO MAS COSAS QUE DICIR, PERO YA LLEGO MI JEFE Y TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR.
POR CIERTO ¿NO SE PODRIA CHECAR COMO ANDAN LOS AGUINALDOS DE LOS SENADORES TAMBIEN? Y PONERLES A ESTOS VENDE HULES LA CANCIONDEL TRI QUE DICE "SE HA SOLTADO UNA EPIDEMIA DE HIJOS DE LA......." BUENO ASTA PRONTO.

2:25 p.m.  
Blogger Gerardo Oliva said...

Soy Gerardo Oliva Luna
de Campeche, Campeche

Soy miembro fundadador, lider y guía moral del Partido Abstencionista Mexicano (en realidad soy el presidente electo de la república mexicana ya que desde hace muchos sexenios mi partido ha ganado las elecciones. Igualmente soy miembro activo y plenipotenciario del PUP (partido único de pend... Pero con mucho gusto y por el bien del país declino mi candidatura y solicito alianza estratégica con el Partido del Huarache con Costilla" de la cual pido asimismo, mi afiliación, cabe mencionar que junto conmigo se afilian mis hijos Mildred, Andrea y Eduardo, mis padres, hermanos, tios y primos incluyendo a los fallecidos y no nacidos.

Por el bienestar y la satisfacción personal y familiar

Gerardo Oliva

6:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buen dia!!! felicito su programa. La verdad de antes no me gustaba para nada. Los escuchaba muy ma... Preferia otros ahora me he vuelto su fanatico. Aprovechando con quien me puedo comunicar y cuanto es lo que cobro Moderato para afiliarse a su partido ya que necesito publicidad? jejeej. Saludos!! Mi nombre es Santiago Moreno y soy de la ciudad blanca (Mérida, Yucatán)

7:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por medio del presente solicito ser aceptado en tan honorable partido, como miembro HONORIFICO, o sea secretario de la "Comision de Arbitraje", mis funciones a partir de este momento seran basicas, o sea evitar que cualquier miembro o no del partido se intente "PASAR DE LANZA" siendo esta ultima, mi "MISION" y "VISION" de cargo, no pudiendo ya negar mi inclusion en el partido exijo tambien la de mi esposa "LA TIA ROSA" que con su rico sabor casero ayudara que que no solo tengamos un Mèxico satisfecho, sino "BIEN RICO", esta ultima ocupara el cargo de Cocian Integral el cual tampoco existe.
Asi pues y una vez con nuestro hueso, exijimos nuestro reconocimiento como miembros activos del partido y no olviden enviarnos nuestros respectivos reconocimientos y tasas.
Su seguro Partidiario, miembro y radio escucha.
"Por un Mèxico Satifecho"
Arturo Martinez y la Tia Rosa
Puerto VAllarta Jalisco

P.d. no digan que no me conocen, yo les envie el primer email con una cancion de la trinca, "La pompete"
saludos

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por este medio solicito mi afiliacion al partido. como canciller para viajar por el mundo de gorra y no hacer nada, aqui en merida ya estamos formando facciones para apoyar al partido la faccion se llama: el panucho con huevo.
esperando ser aceptado

atte

erik espadas
merida, yucatan
alexespadas@prodigy.net.mx

7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Pancho López y solicitio mi afilicación al partido, espero seamos portavoces del pueblo y no falsos profetas y mentirosos políticos de los que ya estamos hartos. Envié 2 denuncias que quisiera se hicieran públicas y aún no he escuchado que se diga nada al aire. Aprovechando que van a Can Cún y seguramente entrevistarán al representante de una de las 10 empresas más deseables para trabajar que les comente cómo están enfrentando los daños por Wilma quien por cierto se apellida como una ciudad de Veracruz y todo por cumplir con el "pato" con el presidente y no hacer despidos masivos, por otro lado, de la canallada criminal de Hacienda de obligarnos a pagar la gasolina con tarjeta nada más para impedirnos deducirla porque sólo conozco una de 30 gasolinerías que frecuento que acepta tarjeta para pagarla y también darle más comisiones y negocio a los bancos que de por sí pobrecitos ya nos aplican las peores comisiones que existen en el planeta con la complicidad del gobierno.
Espero denuncien e investiguen esto por favor y lo comenten con nuestros paisanos para emitir una condena a estos y otros actos.
El Huarache con Costilla por la defensa y verdadera representación de los intereses del pueblo.

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos desde las norteñas montañas del estado de chiapas, sirva para solicitar mi registro como militiante del partido huarache con costilla, saludos y buen buen apetito.
j. vidal

12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Compañeros!
Deseo afiliarme, soy Ingeniero
y no soy cu... alquier tipejo,
puedo elaborar varias tesis para que sea el partido mero mero
sin que tenga en sus filas ningun pen... samineto cochino.

Si los diputados y senadores se reunen todos solo para la foto,
y desaparecen a la hora de la "chamba" como vampiros en la alborada,
nosotros no damos paso sin huarache y tenemos ya el voto
para que igual le hagamos a la ma... s hueva pintada.

1, 2, 3 ¡Huarache con costilla, huarache con costilla!
¡Queremos ya la silla, queremos ya la silla!
¡Abajo los huevones y arriba los ca... mpeones!

Saludos y besos a Maru Iniestra

Atte. El Inge
PD. Me pueden dar el puesto de "LA SALSA DEL HUARACHE" si por que el chile del huarache se oye muy feo

9:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevamente Pancho López hoy reportándome con Ustedes los directivos del Huarache con Costilla para solicitar mi desafiliación del Partido. La razón es que hoy entrevistaron al sujeto representante de una de las 10 empresas más deseables para trabajar en México y no han hecho pública mi denuncia al respecto, mis amigos me piden prestado para comer y rentas porque tienen dos mese que no les pagan y esperan otra más sin recibir salarios y aguinaldo y Ustedes no hicieron nada al respecto, considero que solo son falsos mesías y más de lo mismo buscaré otro medio que sí nos represente para hacer públicas denuncias y condenas puesto que a Ustedes no les interesa más que decir la impresionante manera que se está recuperando Can Cún a base de trabajos gratuitos. Buscaré otro foro.
Cambio y Fuera, tampoco cuenten con mi voto sazonado.

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Alejandro Cacho (Presidente del partido) y Sr. Iñaki Manero (Vocero oficial):
Soy una persona comùn y corriente(+ comùn que corriente) sin aspiraciones polìticas, pero al escuchar sus propuestas me parecen màs cuerdas que la polìtica en la que vivimos, por lo que quiero pertenecer a un partido que no tenga tapujos y si tiene malas mañas que por lo menos no le dè pena decirlo al mundo y no echarle la culpa al primer incauto que aparezca en su camino.
Con sus nuevas propuestas del partido no serà dificil que se unan màs y màs militantes para que todos gocen de una modida de la costilla o del huarache, claro que espero que sus cambios no sean de 15 minutos, como prometieron algunos otros, sino que tengan el punto exacto para un buen sazòn.
Por lo que les pido me incluyan dentro de su militancia.... y si hay algùn puesto disponible no duden en avisar.

Gracias y Saludos

Luisa Fernanda Bernal Menchaca.

PD:Eso sì, sòlo les pedirìa que dentro del menù no se les vaya a ocurrir incluir comida Venezolana, China, Gingas o Taiwanesa, SOLO MEXICANA!! y que si uno come huaraches de màs que no haya extradiciòn.

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me veo en la lista mi ombre es Gustavo CHavez Hernandez y si recuerdan hable por el correo de voz solicitando la secretaria del " mejoramiento del ambiente ", pues cuando las sesiones se tornen aburridas, la hablo a unas amigas bien jaladoras. saludos

8:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mis queridos Alejandro Cacho e Iñaki Manero, me gustaria formar parte de la militancia del tan atractivo partido "El huarache con costilla" ya que de acuerdo a los comentarios y las propuestas para asumir las diversas secretarias y algunas que otras bastante originales e inovadoras me parece que me gustaría ser su representante en la camara de senadores o diputados con la condicion de que yo si iria a trabajar por lo menos 3 dias a la semana digo para desquitar el sueldo, no? ya que hay alguno que otro que solo se aparece para la toma de la foto. Un saludo y mis felicitaciones a todo el equipo ya que hacen agradable el trayecto y tráfico matutino. Mis felicitaciones y lo mejor para el siguiente año. (podrían pasar mi mensaje despues de las 7:45 de la mañana gracias)

10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA LES ENVIO UN SALUDO DESDE LA BELLA CUIDAD DE LAS CANTERAS ROSAS Y OJALA PUEDAN VENIR PRONTO A VISITARNOS Y A DEGUSTAR UNAS SABROSAS CORUNDAS, LES DESEO UNA FELZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2006 Y QUIERO PEDIRLES DE FAVOR QUE ME ENVIEN UNA COPIA DE LA HOJA DE GASTOS DE LA Q ESTABAN HABLANDO ESTA SEMANA.

SALUDOS A TODOS, GRACIAS

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimadicimos colegas.(nos es que suene barbero pero asi es la entrada) hago de su conocimiento y me pongo a sus ordenes en la rama de la seguridad nacional y para que vean ahi les va un aviso. Aqui en la hermosa verde antequera (Oaxaca) lo primero que hacen es ampliar un puente de 2 a 3 carriles de 60 mts de largo que costo 21.5 millones de huarachipesos que ustedes ya se imaginaron para que partido se va. Y diganme si esto no es un asunto de Seguridad Nacional. Nos estan asaltando en pleno dia... y eso que no les digo todo (y no es condicion para el puesto!!!). Y si un diputado gana lo que gana y no hace nada, y yo que "si pienso trabajar". Aunque no despreciaria una puesto de delegado del gobierno federal. se despide de usted y de su apreciable militancia.
perdido_80

P.D. Favor de agregarme a su distinguido Partido

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Futuro Presidente de este noble Pais, solicito mi adhesion al partido que Usted dignamente encabeza, con la condicion de que me anote en el primer lugar de la lista plurinominal de senador o diputado, ademas de que me den un anticipo del aguinaldo del año proximo, para hacer frente a los gastos navideños de este año.
Saludos desde la tierra de Dios y Maria Santisima, y de los Fox´s, San Fco. del Rincon, Gto.

7:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Lic.Alejandro Cacho presidente del partido del Huarache con Costilla le solicito mi afiliacón al partido lo cual es histórico por que nunca antes se me ocurrió afiliarme a partido alguno.
Los escucho por las mañanas con mucha frecuencia mientras viajo de Córdoba, Ver. al D.F.
Por favor mandeme el formato de ahorro que es una de las acciones sociales mas importantes del Partido del Huarache con Costilla.
Muchos saludos.
Atte.
Higinio De La O Múrcia
Córdoba,Ver.

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

COMPAÑEROS DE ESTE H. PARTIDO POLITICO:

YO QUIERO ESTAR EN LAS FILAS DE TAN APETECIBLE PARTIDO, YO NO PIDO SECRETARIAS NI GOBERNATURAS, SOLO PIDO QUE LAS REMESAS QUE SE DAN LOS DIPUTADOS Y SENADORES PUES SEAN PARA UN SERVIDOR, NO PIENSEN MAL, PIENSO HACER VARIOS CENTROS TURISTICOS TIPO ACAPULCO HUATULCO CANCUN DESDE LUEGO CON UN PENTHOUSE PARA ESTE H. PARTIDO EN CADA UNA DE LAS CEDES, EN CADA UNA DE ELLAS LOS HUARACHES EN AMBOS SENTIDOS SERAN NECESARIOS PARA SUBSISTIR. Y NO ESTARIA NADA MAL QUE DEBERAS YA VIERAMOS UN CAMBIO...
RUBEN P.
QUERETARO

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me pueden enviar la hoja de gastos.
y por favor tambien todas las trivias con su respuesta que tengan.los escucho de 9 a 10.

tambien me quiero afiliar al partido
el hueso solicitado
es de avanzada de logistica presidencial

atentamente
josé luis peregrina garza
jperegrina@mx.univision.com

5:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo los escucho todos los días y me encantan los huarches y sobre todo con costilla
me pueden enviar la hoja de gastos.

saludos,

Adriana Bárcenas
Querétaro
addyba_2001@yahoo.com.mx
abarcenas@impulse-telecom.com

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo los escucho todos los días y me encantan los huarches y sobre todo con costilla
me pueden enviar la hoja de gastos.

saludos,

ABA
Querétaro
addyba_2001@yahoo.com.mx

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Porfavor mandenme la hoja de Janco Abundis, miren que si gasto de mas este proximo año sera su culpa.

Saludos
Guadalupe Suárez García
guadalupe_suarez@hotmail.com
Santiago De Querétaro, Qro.

9:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ES MUY BUENO SU PROGRAMA Y EN ESPECIAL LOS ANALISIS QUE HACEN, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN LA HOJA DE YANCO ABUNDIS GRACIAS

SALUDOS

ABRAHAM SANCHEZ
ABRAHAMSL@HOTMAIL.COM

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz inicio de año, despues de las hartas cenas de navidad y año nuevo como que se queda uno picado asi que espero me acepten en su nutrido partido que yo con gusto les puedo ayudar en la comision legislativa de la cual no se nada osea lo mismo que los actuales, pero de inicio ya tengo el proyecto de ley para que sean repartidos entre la gente pobre (osea todos nosotros)igual numero de huaraches por cada peso de salario de legisladores osea que Mexico ya no pasara hambre jamas!!!

9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CARAY, YA ES EL DIA 5 DE ENERO Y ME SIENTO MAL, YA VAN 7 DIAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE TOME MI DOSIS,NO SE SI LO PUEDA RESISTIR MAS TIEMPO, SE QUE NECESITO AYUDA PERO NO SE DONDE BUSCARLA, INTENTE PROBAR OTROS (MEDIOS) PERO NO RESULTARON ,MI ADICCION ES MUY FUERTE,NO VEO NI UN RAYO DE LUZ EN MI SITUACION POR MAS QUE LE BUSCO NO ENCUENTRO LA ONDA, DONDE ESTARA ,DONDE SE HABRA METIDO, SON 7 DIAAS DONDE LOS CUALES NO SE ,ME FALTA ALGO, SE OYE UN SILENCIO ATROZ,HACE 7 DÍAS QUE POR MAS QUE LE BUSCO NO ENCUENTRO NI HE LOGRADO ENCONTRAR LA SINTONÍA EN EL APARATO DE RADIO DE LA SEÑAL DE PANORAMA INFORMATIVO DE LA CD. DE MEXICO, Y NO SE LA RAZON O MOTIVO, ESPERO QUE EL TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO NO SEA PARA MAL DE ESTE RADIO ESCUCHA QUE NECESITA SU DOSIS DE BUENA INFORMACION,AHORA ME DOY CUENTA DE LO NECESARIO DE UNA BUENA DOSIS DE INFORMACION QUE SIRVA. FOXMART71@HOTMAIL.COM

5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY UN ASIDUO RADIOESCUCHA Y ADMIRADOR DEL PROGRAMA DE ALEJANDRO CACHO E IÑAQUI MADERO A LOS CUALES LES MANDO UN SALUDO AFECTUOSO PIDIENDOLES MI AFILIACION AL HONORABLE PARTIDO HUARACHE CON COSTILLA EL UNICO PARTIDO DONDE HAY UN HUESO PARA CADA MEXICANO SIENDO UNA ALTERNATIVA PARA NO MORIRSE DE HAMBRE. SALUDOS A TODA LA FAMILIA REYES GONZALEZ DE ACAYUCAN VERACRUZ A T E N T A M E N T E:


DR. RAMON REYES CAYETANO SIMPRE CON EL HUARACHE BIEN PUESTO

12:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SRS. ALEJANDRO C. E IÑAQUI M.

LES ENVIAMOS UN CORDIAL SALUDO DESDE EL ESTADO DE QUERETARO Y SOLICITAMOS NOS AFILIE AL HONORABLE PARTIDO DEL HUARACHE CON COSTILLA , YA QUE ESTAMOS HARTOS DE LOS POLITICOS TRANZAS EL CUAL PEDIMOS SELANCE COMO CANDIDATO POR LA GRANDE EL CUAL APOYAREMOS HASTA LOGRAR DICHO COMETIDO.
P.D. SI HAY UN HUESITO QUE SOBRE COM MUCHO GUSTO LO ACEPTAREMOS
ATE. EMPLEADOS DE UNA INTITUCION BANCARIA BBVA QRO.

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

empece a escuchar su programa en las mañanas y me parece de lo mas claro para todos los niveles de caracter que hoy en dia tenemos al ir transcurriendo las horas, una felicitacion y me gustaria que me mandaran la popular guia para el ahorro, un link de su nueva direccion electronica.

sin mas:

gerardo sanz

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sres. Iñaqui y Alejandro:
Primero que nada los felicito por su extraordinario programa y por el surgimiento de un nuevo partido revolucionado y con sabor, he visto su pagina y esta buenísima pero les encontré un pero, que deberían incluir las fotografías de todo su comité además recomendaría que pusieran las de las chicas de la red vial. Aprovechando me podrían mandar la guía para el ahorro. Agradezco sus atenciones. Su Partidista YO

11:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero felicitarlos por el excelente programan, creo que es importante que sepan que existo, por que todos los días que puedo los escucho, me hacen olvidar los conflictos que encuentro día a día.

Soy ginecológo y es el mejor programa de radio que he escuchado en mi vida.

1:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero comentar que el día de hoy en el noticiero de TV vi un Gobernador de Puebla, que no sabe ocultar sus mentiras, que si un criminalista analiza el video donde le preguntan si la Voz es de él, voltea los ojos hacia arriba y del lado izquierdo y cualquier Médico Psicologo o Perito en gesticulaciones, les dirá que miente. Que mal se ve tratando de engañarnos a todos a nivel Nacional.

Soy Ginecológo de Oaxaca, Oax. y Los felicito por el único programa de radio que mantiene mi atención por más de 15 minutos ( Hasta que me voy a trabajar).

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando Vienen a Oaxaca, Oax. Es importante que promocionen nuestro Estado, nos faltan ingresos.

Sr. Alejandro Cacho cuando lo veremos con esa Chispa que tiene en la Radio, cuando se queda en lugar de López Doriga......

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero que nada gracias por hacer de las noticias algo "light"y no tan estresante.

Gracias tambien porque hace algunos dias le mandaron un saludo
especial a mi novia y la verdad es
que le encanto.

Bueno escribo para pedirles un favor muy especial; que con su objetividad y su gran sentido de responsabilidad nos digan sus comentarios acerca de los candidatos a la presidencia, ya que a ustedes les llega màs informacion que a los radioescuchas.
Que nos digan de manera objetiva: què pasarìa si quedara cada uno de los supuestos (los proos y los contras). Quisiera que fuera punto de vista Cacho y punto de vista iñaki. Gracias ojala pueda oir sus comentarios

Atte:Rubèn Godinez

5:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin pude afiliarme a su partido, es un honor pertenecer a tan distinguido proyecto político y opinar respecto al futuro de este país tan vapuleado. Creo que la única diferencia entre nuestro partido y todos los registrados ante el IFE es simplemente un juego de palabras; los partidos políticos oficiales hacen campañas "serias" y ya en el poder lo hacen todo en "broma" y el Huarache con Costilla hace campaña en broma pero representa la seria y triste realidad en que vivimos; donde ningún ciudadano común tiene garantías, y lo único que nos queda como pueblo es esperanzarnos en "el que sigue", pobre país que hemos hecho de él, los candidatos opositores al nuestro sólo son una broma burda de la realidad que nos va hundiendo poco a poco, pero nuestra opción tiene nombre y apellido, y es Cacho (eslogan: vota por Cacho nunca será gacho)
Esperamos a nuestro candidato en tierras purépechas, ya tengo todo listo, desde el discurso hasta los acarreados para amedrentar a los contrincantes.
Me propongo para "cenador" con "c" para entrarle duro a los huaraches durante las cenas.

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A ALEJANDRO, IÑAKI, ANSELMO, MARU, ETC, ETC

FELICIDADES POR TANTO DESM.. RELAJO QUE AMENIZA ESTAS MAÑANAS Y HACE MAS LLEVADERO EL TRAFICO Y LA CHAMBA. ME ACABO DE AFILIAR AL HUARACHE CON COSTILLA Y SOLICITO LA GRANDE EN BANOBRAS. LA VERDAD SOY BASTANTE GUEV.... FLOJO Y SOLAMENTE QUIERO TRABAJAR DOS AÑOS PARA DESPUES PENSIONARME DE POR VIDA.

SI DE PLANO NO SE PUEDE ESE HUESITO, ME CONFORMO CON PEMEX O LA CFE.

NECESITO QUE ME MANDEN UNA CHAROLA DEL PARTIDO O MINIMO UNA CALCOMANIA PARA PEGARLA EN MI CARRO. HABER SI ASI ME LIBRO DE QUE ME DETENGA LA ECOLOGICA YA QUE NO PIENSO PAGAR LA TENENCIA Y POR ENDE, LA VERIFICACION. MI REGISTRO DEL PARTIDO ES EL 912.

SALUDOS A TODOS POR ALLA, Y DIGANLE AL PROFESOR DE ALEMAN QUE NO LE ENTIENDO NADA. HABER SI PUEDE REPETIR LAS CLASES DESDE EL INICIO.

MANUEL VELEZ

6:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Serian tan amables de enviarme una HOJA DE GASTOS o incluir el formato aqui? Desde enero estoy tratando de organizarme gracias a sus comentarios pero estoy muy hecha bolas, sin saber como registrar entradas y salidas.
Me encantan, no saben cuanto los disfruto y los extrano cuando tengo que levantarme sin sus comentarios y los de Memo.

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Matías Rojas. Les escribo desde la hermosa capital mundial de las fresas. Irapuato, Gto. Solamente para felicitarlos por su programa y decirles que mis hijos Alejandro, Angel y Adrian y su servidor los escuchamos diariamente a las 7:20 de la mañana camino a la escuela y a mis hijos les encantan las clases de Aleman.

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Elena, primeramente los felicito por su programa y quiero aprovecahr este espacio para quejarme de varias cosas que tal vez no las pueda resolver aqui, pero quisiera que se escucharan: El otro dia fui por mi recibo de la luz porque no me llegaba desde diciembre y operaron a mi hija por lo cual no habia podido ir a recogerlo, no estuve en mi casa practicamente desde enero y tuve que pagar 3600 pesos!! cuando yo venia pagando 200 o máximo 400, para levantar mi queja me decían que tenia que tomar una fichita , cuando fui a tomarla A LAS 9:30 vi que ya no había, que porque solo dan unas cuantas para que los empleados de la luz huevones se puedan ir tamprano,la empleada de su ronco pecho sacó mi saldo y no me dio ningun recibo y me dijo: Si no la paga se la vamos a cortar- me vi obligada a pagarla o puede venir mañana a las 6:00 de lamañana por su ficha y pagar 300 para mandarle a un tecnico y que le cheque el medidor, si oficina de la luz la abren a las 8:00 uno es el que debe madrugar para que los empleados nos atiendan ademas quien me va a pagr mi dia de trabajo perdido....no quiero ver que gane EL PENDEJO DE LOPEZ OBRADOR Y PARA SACAR DINERO Y PODER SUBSIDIAR, NOS META GOLES COMO ESTE QUE ME HICIERON PAGAR INJUSTAMENTE ODIO A ESE SEÑOR PORQUE DEJA QUE OTRA GENTE COMO LOS VENDEDORES AMBULANTES A LOS QUE LES DA APOYO PARA QUE SE PONGAN EN LA CALLE NO ROBEN LA LUZ, CARAY A MI ME DESCEUNTAN IMPUESTOS EN MI TRABAJO Y APARTE TENGO QUE MATENER A ALGUNFULANO FLOJO QUE NO QUIERE PAGAR SU LUZ, ¿ES JUSTO?...POR OTRO LADO TENGO UN FAMILIAR EN EL METRO, QUE NO VOY A DECIR SU NOMBRE POR SEGURIDAD, QUE NOS PLATICA QUE LOS ESTAN OBLIGANDO A VOTAR POR EL PEJE, CUAL HONESTIDAD DE ESE CUATE Y TAMBIEN SOY MAESTRA Y LE DOY CLASES AHIKOS DE VENDEDORES AMBULANTES Y ME PLATICAN LOS NIÑOS QUE OBLICAN A SUS PAPAS A VOTAR POR EL PEJE¿CUÁL DEMOCRACIA FOMENTA ESTE SEÑOR? PERDON POR MI ESTENSA CARTE PERO SI ME DA CORAJE LO QUE PASA EN EL PAIS Y ME ATERRA TENER QUE VOLVER A VER LA TELE Y LAS NOTICIAS QUE VEIA CUANDO ERA YO CHICA, EL UNICO NOTICIERO QUE PASABAN Y EL REPORTERO MAS COMPRADOS QUE NADA Y MAS CONTROLADOS POR EL GOBIERNO QUE NADA, ME ATERRA QUE LLEGUE EL PEJE A LA PRESIDENCIA PORQUE CREO QUE LA LIBERTAD DE PRENSA QUE TENEMOS ASI COMO ESTE CORREO NO LA VAMOS A VER... FELICIDADES POR SU PROGRAMA ELENA DEL DF

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mal que les hayan destruido su anterior cuenta, bien pudo ser algun contrario pero tambien estoy pensando en alguien que por darse fama anda presumiendo que el fue quien los tiro. Pero bueno, como buen partido que es y que no se deja amedrentar, al igual que el ave fenix resucito de las cenizas y viene con mas fuerza.

Preguntas:
¿Donde entregan credenciales del partido?
¿Puedo ser candidato a Senador de mi estado?
En tres años son elecciones pa' gobernador ¿Puedo ser candidato del partido o habra dedazo?

Pero yo si voy a trabajar :-P

Un cordial saludo desde el vecino estado de San Luis Potosi.

Ing Dagoberto Vega Mendez
dago_vega@yahoo.com

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Escuchadisimos
Alejandro Cacho e Inaki Manero

Reciban un saludo desde mi ciudad natal Oaxaca de Juárez, me hubiera gustado enviarles el archivo en word, pero no encontré un e-mail al cual hacerlo, les agradeceré le dieran un espacio a mi comentario sobre la preocupante situación que vivimos en la ciudad de Oaxaca y que tiene a la ciudad al borde de la ruina. A continuación les comento:


A más de 100 días de impunidad y vejaciones para la ciudadanía de Oaxaca, hoy se mantiene al descubierto la falta de voluntad política del Gobierno Federal, por decirlo de una manera muy decente; es conocido por todos, desde el principio, la cortina de humo que el Ejercito Popular Revolucionario tendió con la creación de la “APPO”, y que cobijado en este camuflaje ha venido cometiendo reiteradamente todo tipo de delitos, del fuero común y federal, sin que ninguna autoridad en el ámbito de su competencia haga nada por impedirlo, los Oaxaqueños hemos sido sensatos en todo momento, con el Gobierno y con el Magisterio, incluso cuando el segundo en su “movimiento reivindicador de derechos laborales” hizo propio lo público tomando las calles del primer cuadro de esta ciudad, que efectivamente es situación de todos los años; tolerantes incluso con la APPO, cofradía de malhechores y malvivientes que siempre han vivido del abuso al mas débil, pues todos esos lidercillos tienen cuentas pendientes con la justicia en las distintas regiones del estado.

El “movimiento” que inicialmente fue laboral se convirtió en irracional, debido sin duda alguna a la falta de buenos oficios de las personas de ambas partes encargadas de su solución, permitiendo el ensanchamiento del mismo hasta los excesos que hoy conocemos; preocupante resulta que aun cuando el magisterio oaxaqueño ya no apoya a la APPO, esta sigue utilizando la imagen del “lider magisterial” Rueda Pacheco para justificar sus actos, sin detrimento ni justificación de los delitos en que haya incurrido esta persona. Los Oaxaqueños hemos creído y creemos que ante todo conflicto siempre debe prevalecer el dialogo, y así fue, esperamos los acuerdos derivados de este y no llegaron; hoy a mas cien días de este conflicto, el pueblo de Oaxaca, el verdadero, no del que un puñado de malandrines y provocadores se han manifestado dueños, decimos basta, basta ya de abusos, tropelías, bloqueos, vandalismo, suciedad, delincuencia organizada y hasta la desorganizada, no es posible que las autoridades federales se queden estáticas ante estos actos constitutivos de flagrantes delitos, en los que podríamos incluir desde el robo en distintos edificios públicos, privados y negociaciones, hasta la sedición, ocupando como instrumento las diferentes estaciones de radio que están en su poder, que al igual que la toma de carreteras y calles, son acciones que corresponden al delito de ataque a las vías de comunicación, del orden federal, otros son terrorismo, daños, privación ilegal de la libertad, solo por mencionar algunos de la lista.

Los diarios locales han perdido toda objetividad, aquella que nunca han tenido; la APPO, transmite con personas que no son Oaxaqueñas, desde las estaciones de radio que tiene tomadas, siendo solo basura, denotando su ignorancia e incitando a la revuelta, amenazando a las personas que no comparten sus “ideas” y coordinando sus bloqueos, fungiendo falazmente como portavoces del pueblo. La prensa nacional aborda el tema de manera muy escueta, y aunque tienen lineamientos que seguir, sus políticas de información no son justificante; es necesario informar a fondo la problemática que enfrentamos en la ciudad de Oaxaca; tanto en México como en el mundo, se darán cuenta, sin restar importancia, que el plantón de Andrés Manuel López Obrador es poco comparado con lo que sucede aquí; no tenemos Policía, la sociedad vive estresada y no aguantamos más, la toma de calles y cruceros es cosa permanente y ninguna autoridad hace nada al respecto, la inseguridad ha aumentado de manera ya no alarmante, sino sofocante, ya no sabemos que día nos veremos impedidos para ir o regresar a nuestras casas o trabajos (quienes no lo han perdido ante la situación económica que enfrenta la ciudad) por interponérsenos una barricada, un delincuente, una marcha o un enfrentamiento, los comerciantes protestaron ante esta situación con un paro económico de 24 horas que realizaron en días pasados, tuvo como respuesta un bloqueo en sus establecimientos de 48 horas, patrocinado… ¡claro! por la APPO. Ya estamos hartos de tanta impunidad, intolerancia y violencia ejercida en contra única y exclusivamente de la ciudadanía, estos ignorantes nos han robado nuestras libertades más fundamentales, la belleza de nuestra ciudad y la economía familiar.

Los Oaxaqueños no queremos ver mas noticieros haciendo una reseña cronológica de la situación en nuestra ciudad anunciando, ahora en vez de cien, doscientos días (los conmemoran por ciento de días ¿no?, por aquello del raiting); mucho menos desarrollar un “Síndrome de Estocolmo”, y después de todos sus desmanes, agradecerles a estos delincuentes por regresarnos nuestras calles, nuestra economía o nuestra Seguridad Pública, reivindicándonos en goce de nuestros derechos, ¡no! en un Estado de libertades y derechos como el Mexicano eso es indigno.

Sirvan estas líneas para hacer un reclamo al Presidente Fox, no es posible que permita que una situación de esta índole se le vaya de las manos, no se trata de un partido o de un Gobernador, ni de quien sale a mano con quien señor Presidente, sabemos que a ellos, a los de la APPO, el Gobierno Federal les va a resarcir todo el dinero que han “invertido” en sus desmanes y mas, si no, para que las mesas de negociación, pero a Oaxaca quién, quién le va a pagar los destrozos en oficinas públicas, quién le va a pagar el pintado de los edificios particulares “decorados” con graffiti y consignas, quién va a resarcirles a las familias de aquellos que han resultado desempleados los días de hambre, quién va a sacar de la crisis a la ciudad, y mas grave aun quién va a reparar el crimen que se comete en contra de la niñez, la educación a nuestros hijos esta siendo coartada, bueno, si se pudiera nombrar educación al trabajo que desempeñan los maestros aquí, porque se predica con el ejemplo ¿no?; lo que a final de cuentas vemos los Oaxaqueños, es una falta absoluta de voluntad política, y eso, eso señor Presidente lo hace susceptible de JUICIO POLÍTICO; tome en cuenta usted quiere irse dejando atrás un sexenio “limpio”, pero el México de hoy, con problemáticas específicas, lo va a alcanzar y este problema que hoy padece Oaxaca puede explotarle en las manos ya que esté en la puerta de salida, y desencadenar en todo el país un clima semejante si usted el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos no opta por una verdadera actitud federalista en vez de restarle importancia, si no para que estamos unidos en una Federación, ya que si “el problema de Oaxaca es de Oaxaca” y el titular del Ejecutivo Federal no piensa en los Oaxaqueños, se solucionaría declarándonos ”PAÍS LIBRE, SOBERANO E INDEPENDIENTE DE OAXACA”, ¿no cree usted Presidente de los Estados Unidos Mexicanos?.

De ninguna manera queremos ser fatalistas en afirmar que los Oaxaqueños somos víctimas de discriminación por parte de la Presidencia de la República, acto que prohíbe de manera clara y precisa nuestra Constitución Federal en su artículo 1º; que no tiene interés en que se haga valedero el derecho a la educación pública de los niños y jóvenes de la entidad, como lo determina el artículo tercero de nuestra misma Carta Magna; que no le interesa la sociedad, en franca agresión al artículo 4º que textualmente dice: ”Toda persona tiene derecho a un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar.” y que “El Estado otorgará facilidades a los particulares para que coadyuven al cumplimiento de los derechos de la niñez.”; que no considera ilegal, ni halla lo suficientemente violenta a la APPO como para disolverla, como lo contempla nuestra Ley suprema en su artículo 9º fracción segunda; que hace caso omiso de las transgresiones al artículo 17, que indica que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, y eso esta sucediendo en Oaxaca, por falta de garantías de seguridad pública; que pretende utilizar unilateral y discrecionalmente la facultad que dimana del artículo 29 que menciona que en caso de perturbación grave de la paz pública, o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto, solamente el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, de acuerdo con los titulares de las Secretarías de Estado, los Departamentos Administrativos y la Procuraduría General de la República y con aprobación del Congreso de la Unión, o la comisión permanente, en su caso, podrá suspender en todo el país o en lugar determinado las garantías que fuesen obstáculos para hacer frente, rápida y fácilmente a la situación; que no le interesa el respeto a la soberanía nacional en lo tocante a la inmiscusión de extranjeros perniciosos en asuntos políticos del país, como sucede en Oaxaca, y que el artículo 33 de la Ley suprema de la nación también lo prohíbe y el 11 lo refiere.

No queremos decir señor Presidente que mantiene usted una postura cómplice con aquellos que mantienen rehén de intereses mezquinos a la sociedad Oaxaqueña, violentando el Estado de Derecho.

¡NO QUEREMOS DECIR PRESIDENTE FOX, QUE SE ESTAN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y USTED NO HACE NADA!

EN OAXACA QUEREMOS UNA SOLUCIÓN CONTUNDENTE ¡YA!

Gracias por la atenci{on y tiempo dado al presente, espero que ahora si el Gobierno Federal tome cartas en el asunto y haga uso de sus facultades (oops).

Afectuosamente
Edgard Salinas

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor ya pongan fotos de las "chiquillas" de panorama informativo Arely Paz y Maru, ustedes me caen muy bien pero la verdad para que quiero sus fotos, son buenos conductores pero hasta ahi. La voz de Arely es agradable, divina, imaginense como ha de ser ella, por favor ya pongan las fotos, sino empezaremos los miembros del partido a levantarnos encontra de los dirigentes por no publicar las fotos. SAludos desde san luis potosi, es un gran programa.

7:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi estimadicimo sr.cacho idem. sr. iñaki hago de su conosimiento si no somos aseptados en su patido del huarache con costilla no nos quedara mas remedio de crear el nuestro propio que sera el patido del POZOLE JALICIENSE Y CON CHILE, ya que hemos hecho varios intentos y ni nos pelan atengance alas consecuencias de perder la poxima candidatura ala presidencia de la mesa vien servida somos dos godos cacaixtlones pesamos 110 kls.en canal en romana de gancho de esa ratera osea que tenemos actitudes ahora que si ceden a nuestras preciones la pedimos de inspectores catadoes en fondas,taquerias y restaurantes similares y conexos o les mandaremos a los A.PO.S. ( asosiacion de pozoleros satisfechos. para que les den un recalentado del dia diayer sin mas por el momento se despiden los osos cacaixtlones ANTONIO GARCIA Y EFREN GARCIA. P.D. FELICIDADES POR SU AMENO POGRAMA SIGAN ASI Y DIOS SE LOS PAGARA....

5:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA !!!!!!
ME GUSTARIA K LE MANDARAN SALUDOS A MI PAPA QUE SE LLAMA SALVADOR AGUIRRE LOPEZ DE PARTE DE SU HIJA IVONNE CECILIA AGUIRRE LOPEZ YA QUE A MI PAPA LE GUSTA MUCHO SU PROGRAMA Y MAS CUANDO DICEN DESPIERTEN AL IÑAQUI DIGANLE A MI PAPA QUE LO QUIERO MUCHO AGRADCIENDOLES DE ANTEMANO

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... saludos antes que nada... me llamo Kal, tengo 23 años y soy reciente seguidor de la priemra de panorama.. los domingos y escuce que podemos pedir la hoja de calculo de yanco para el 2009... me la podrian enviar??? mi correo es: kal-el_superman1@hotmail.com

gracias

6:14 p.m.  
Blogger Carlos Zavala Calderon said...

Estimados Lic´s Directivos del H. HC (Heroico Huarache con Costilla), Por este medio les solicito giren sus apreciables instrucciones a quien corresponda a fin que me sea otorgada la plaza de Jefe de levantamiento (de tarro), comprobador de gastos y conseguidor de cosas (RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GRALES.)
Comprometiéndome:
a declarar cuentas claras a favor del partido.
hacer ver en todo lugar que me presente que la unica opcion de un México sano y alimentado es el Huarache con Costilla y como extra una cervatana (cerveza) bien helodia.
Impugnar y señalar (partircela) al partido que indigne la integridad del partido(demuestre su falta de agriCULTURA).
cerrar a la vialidad y modificar los segundos pisos y acloplarlos como bungy.
entre muchos planes por un Mexico mas mejor.
ya que la visión que tengo cuando me encuentro en estado etílico es de total karma, imagínense que hasta soy capaz de resolver las trivias de H. Lic. Iñaki. en espera de verme favorecido con esta petición quedo de ustedes...

C. Carlos Zavala Calderon.
candidato a Jefe de levantamiento (de tarro), comprobador de gastos y conseguidor de cosas (RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GRALES.)

8:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home