martes, diciembre 27, 2005

FELIZ 2006



En esta ocasión "El Huarache con Costilla" les quiere regalar este pensamiento a todos sus afiliados, seguidores y amigos, para que lo compartan con su familia y amigos en la noche del 31 de diciembre.

No nos queremos poner cursis, pero la ocasión lo amerita. Vamos pa' delante y con todo el ánimo FELIZ 2006.

"Repasa tu libro"

Hoy, en esta noche de fin de año, cierras un volumen más de la historia de tu vida.

Cuando comenzaste, este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos, podías hacer de él lo que quisieras, un poema, una pesadilla... una oración. Podías... hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios.

Él te lo va a leer todo el día en que mueras, con todos los detalles. Ya no puedes corregirle. Ha pasado al dominio de la eternidad.

Piensa unos momentos en esta última noche del año. Toma tu libro y léelo despacio... hojéalo... deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.

Léelo todo... repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estímulo. Lee aquellas otras que nunca quisiste haber escrito. No... no... No intentes arrancarlas, es inútil, ten el valor de leerlas, son tuyas, no puedes destruirlas, pero sí anularlas cuando escribas tu volumen siguiente. Si lo haces así, Dios las pasará de corrido cuando lea tu libro en el último día.

Repasa tu libro en esta última noche del año, hay en él trozos enteros de ti mismo. Es un drama apasionante, en el que tú eres el personaje principal. Tú en esencia con Dios, con tus semejantes... con tu vida.

Tú lo has escrito en el instrumento asombroso de tu libre albedrío, sobre la superficie inmensa e inmovediza del mundo. Es un libro misterioso, que en su mayor parte, la más interesante, no puede leerla nadie más, solamente Dios y tú.

Si sientes deseos de besarlo, bésalo. Si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre sus viejas páginas, en este día en que termina el año.

Pero sobre todo, reza sobre tu libro viejo. Cójelo con tus manos, levántalo hacia el cielo y dile a Dios desde el fondo de tu corazón: “GRACIAS DIOS MÍO Y PERDÓNAME”, después ponlo a los pies de Cristo. No importa como esté, aunque tenga páginas negras, Cristo sabe perdonar.

Esta noche el Señor te va a dar otro libro completamente nuevo y blanco... es todo tuyo. Vas a poder escribir en él lo que quieras.

PON EL NOMBRE DE JESÚS EN LA PRIMERA PÁGINA. DESPUÉS PÍDELE HUMILDEMENTE QUE NO TE DEJE ESCRIBIRLO SOLO. DILE QUE SIEMPRE TE TENGA DE LA MANO Y DEL CORAZÓN.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENOS DIAS ESTIMA PRESIDENTE VITALICIO ALJANDRO CACHO Y MI MAS RESPETADO VOCERO AÑAKI MANERO SOY SU MAS FIEL SEGUIDOR ESCUCHO LA PRIMERA Y LA SEUNDA EMISION EN MI OFICINA LE ESCRIBO DESDE TABASCO ME LLAMO ERNESTO SANCHEZ PEREZ Y SOLICTO MU ADICION A SU PARTIDO YA QUE MI ABDOMEN MIDE 112 CM. Y SOLOCITO UNA DE LAS DIPUTADRAS DE MI ESTA YA QUE PARA ESO DE ANDAR EN LOS ANTROS DE AQUI SE ME DA MUCHO COMO A LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS LOCALES ADEMAS ME GUSTA EL FUTBOL COMO AL DIPUTADO CANTOS ZETINA SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DECEANDOLES UN FELIZ AÑO Y QUE SIGAN SIENDO TAN ORIGINALES COMO SIEMPRE

8:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

Felicitaciones a todo el equipo, el mensaje de "Repasa tu libro" es muy bello, gracias por compartirlo con todos nosotros, y pues..yo tambien quiero afiliarme al partido del "HUARACHE CON COSTILLA", espero y me acepten, soy de Villahermosa, Tab., tengo años de escuchar las noticias de grupo Acir, desde que estaba en su horario matutino el Sr. Memo Ochoa, me agrada mucho oirlos en la mañana en el transcurso del camino a mi oficina, les deseo que pasen un Feliz Año nuevo colmado de bendiciones a ustedes y a toda su familia.
Ana A. González Vite

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Licenciados.

Es para mi un verdadero placer poder establecer contacto con ustedes, he estado pensando muy seriamente solicitarles mi afiliacion al partido y he decidido que mi deber es unirme a ustedes, mi propuesta es utilizar todo el dinero que se emplea en propaganda (pintando paredes, posters y demas)en algo util como lo es dandole mas dinero a los viejitos, ayudar a las poblaciones que no tienen recursos, etc....

En verdad que lo digo en serio, no es posible que cada campaña electoral, los partidos derrochan el dinero en propaganda de diputados que ni conocemos, como podemos votar por alguien desconocido, como lograr la democracia, al azar?

Como todos sabemos estos es una burla, pero de verdad que buena onda tienen ustedes en darnos la oportunidad de desahogarnos un poco.

Saludos.

Algunas veces he visto a Alejando en el SAMS de Sta. Fe, la proxima vez que lo vea lo saludare, espero como miembro activo.

Antonio Moctezuma

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola muchachos Alejandro y Manero! Fue una gran idea la q tuvieron de crear el huarache con costilla, los felicito!! Y tambien me gustaria afiliarme a su partido, soy zacatecana, y maestra de preescolar, me llamo Gaby, y si aun no tienen pensado en un secretario de educación, pues aqui estoy yo, y si ya tienen al futuro secretario, ¿Cuánto quieren para que lo quiten?? (AH! no verdad! solo bromeaba), jeje, bueno si ya tienen a alguien puedo ser la secretaria de educación de mi estado!
Bueno muchachos fue un placer escribirles! que esten muy bien y que tengan un prospero y feliz año nuevo
Salu2

2:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimaos compañeros, bueno, huarachudos, le escribo desde Oaxaca, en primera porque quiero ser miembro activo del partido, doy el ancho (y por mucho) y cuento ademàs con una buena cantidad de votos a nuestro favor, solo les pido que dejen por ahì un huesito en la Secretarìa de Salud, no quiero ser el titular porque luego anda uno quedando mal con los informes y metas de salud pero si por ejemplo ser coordinador regional o algo por el estilo, ah y tambièn les digo que tenemos palancas en el magisterio pero que no se entere Gordillo o nos va a dar madruguete, ya ven como es, espero se tome en cuenta mi peticiòn y se me incluya en tan prestigiado partido de ultraderecha (osea del fondo a la derecha, tal como dictan los cànones) ah por cierto, mejoren las fotos de la pàgina, digo esta bien que lleguen de madrugada pero el buen Iñaki tiene una cara de sueño -_- y por favor diganle al "gorrrdo" de anselmo que deje de coquetear con otro partido, traidor sàquenlo¡¡¡¡ jajaja es broma pero hèchenle carrilla de todos modos, bueno me despido desde la jefatura del partido de LA TLAYUDA REVOLUCIONARIA ya si sale una alianza pos mucho mejor bye y feliz año nuevo.
atte. Jesùs Garcìa Cen

11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Amigos!!!

Les escribo para solicitarles el formato de Yanco para registrar y controlar los gastos.

Asi mismo, les agradezco todos estos dias que con su buen humor nos han levantado el animo durante este 2005 que se va y espero que el proximo 2006 les colme de exitos.

Felicidades.

atte. Eduardo Labro Espindola

8:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días!
Agradeceré me puedan enviar el formato (en Exell) de gastos, para intentar ahorrar el próximo año.
Aprovecho para felicitarlos por su noticiero. Les comento que yo vivía en la Cd. de México y es un placer escuchar su programa todos los días desde acá en la Blanca Mérida desde hace dos años y medio.

También aprovecho para desearles un exitoso 2006.

Atte: Roberto Nava

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENOS DIAS ANTES QUE NADA DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO 2006 PARA USTEDES, SU FAMILIA Y POR SUPUESTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO EL HUARACHE CON COSTILLA,APROVECHO ESTE MEDIO PARA SOLICITAR MI AFILIACION AL PARTIDO YO SOY DE AGUASCALIENTES LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS Y LOS FELICITO PORQUE A PESAR DE QUE EL GOBIERNO SE BURLA DE TODOS NOSOTROS INVENTANDO CADA IMPUESTO QUE VAYA YA NO SABEN NI PORQUE COBRAR, USTEDES NOS HACEN OLVIDARNOS POR UN RATO DE NUESTRA TRISTE REALIDAD, ASI QUE YO TAMBIEN QUIERO UN HUESITO POR AHI, NO PONGO CONDICION EL PUESTO QUE USTEDES ME OTORGUEN LO ACEPTO , APROVECHO TAMBIEN PARA SOLICITAR UNA HOJA DE CONTROL DE GASTOS , FELICIDADES POR SU PROGRAMA Y ESTAREMOS EN CONTACTO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. ATTE. OLGA GOMEZ

8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

FAVOR DE ENVIAR UNA HOJA DE CONTROL DE GASTOS AL CORREO OV_12345@YAHOO.COM.MX GRACIAS Y FELICIDADES, SU PROGRAMA ES ESTUPENDO, FELIZ AÑO 2006

8:55 a.m.  
Blogger Unknown said...

Alex, Iñaki, que tal solo quiero felicitarlos por el programa de Panorama, que como bien dicen tiene un horario criminal, les quiero de igual forma agradecer por alegrarme las mañanas con sus comentarios agudos y picarezcos sobre el diario acontecer de nuestra amada nacion así mismo y agradeciendo de ante mano su atencion quiero que me aprueben como miembro de su honorable partido ya que soy huarachudo de corazón les envio un cordial saludo desde Coatzacoalcos, veracruz y aprovecho la ocacion para mandarle un saludin a mi novia Marisol Gonzalez Rueda Te amo chikilla. gracias bye

12:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home